Peruanos en el Exterior

Godoy Cruz anunció que Wilder Cartagena se lesionó

Godoy Cruz de Mendoza confirmó que Wilder Cartagena sufrió una lesión en los entrenamientos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Godoy Cruz de Mendoza confirmó que Wilder Cartagena sufrió una lesión en los entrenamientos.

¡De malas! Wilder Cartagena tendrá que esperar una semana más para debutar oficialmente con la camiseta de Godoy Cruz en la Superliga Argentina tras haberse lesionado. El cuadro mendocino informó –este jueves- que el volante peruano sufrió un traumatismo en el tobillo derecho.

El jugador de 25 años no pudo terminar el partido de práctica del conjunto argentino y tuvo ser trasladado al departamento médico. Cartagena no fue considerado desde el inicio por el estratega Mario Sciaqua, sin embargo, minutos después, participó del juego y para su mala fortuna, se terminó lesionando. 

Es preciso recordar que Cartagena no es la única duda de Godoy Cruz para encarar el partido ante Lanús por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina. A la lesión del peruano, se le suma la de Enzo Ybáñez, quien presenta una fisura en la primera falange del quinto dedo del pie. 

Wilder Cartagena llegó hace una semana a Godoy Cruz y rápidamente se unió al resto de sus compañeros. El peruano mostró mucha predisposición desde su llegada y señaló que "tengo que trabajar físicamente para ponerme a la par de ellos, pero si el técnico lo dispone yo estaré encantado".

DATO: Godoy Cruz ocupa el último puesto de la Superliga Argentina con nueve puntos, luego de tres victorias y 14 derrotas.

@ClubGodoyCruz

#PrimeraDivisión ?? PART...

Ver tweet completo