Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena habló de su llegada a Godoy Cruz

El volante Wilder Cartagena se encuentra en Argentina para iniciar los trabajos con su nuevo club, Godoy Cruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Wilder Cartagena se encuentra en Argentina para iniciar los trabajos con su nuevo club, Godoy Cruz.

Luego de haber sido oficializado como nuevo jugador del Godoy Cruz, Wilder Cartagena usó sus redes sociales para expresar la confianza que tiene en hacer bien las cosas en cuadro mendocino. El volante nacional quiere sobresalir en la siempre exigente Superliga de Argentina.

"Gracias Dios mío por este nuevo reto en mi carrera. Estoy muy contento de llegar a este hermoso club y a esta liga tan competitiva", expresó el exvolante de Alianza Lima, quien no demoró en posar con la camiseta de su nuevo equipo.

El primer objetivo de Wilder Cartagena será la de brindar su aporte para que Godoy Cruz abandone el último lugar del torneo argentino. "Prometo dar siempre lo mejor de mi y esforzarme al máximo para ayudar con los objetivos que nos propongamos", señaló el jugador peruano.

La escuadra de nuestro compatriota cuenta con solo 9 puntos en 16 presentaciones. Este fin de semana se estará enfrentando nada menos que a River Plate en condición de local, en un duelo programado para este sábado 25 de enero a las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT).

De momento la Superliga de Argentina ya tiene confirmados a dos jugadores peruanos, Wilder Cartagena en el Godoy Cruz y Luis Abram en Vélez Sarsfield. En las próximas horas podría sumarse el nombre de Carlos Zambrano, quien está cerca de integrarse a Boca Juniors.