Peruanos en el Exterior

Werder Bremen con Claudio Pizarro, se repartió los puntos ante el Hoffenheim

El delantero peruano ingresó al minuto 86' pero no pudo ayudar a su equipo a cambiar el resultado. Fue empate 1-1 en casa del Werder Bremen. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano ingresó al minuto 86' pero no pudo ayudar a su equipo a cambiar el resultado. Fue empate 1-1 en casa del Werder Bremen. 

Empate a 1. Desde el Estadio Weserstadion, el Werder Bremen alargó su irregularidad al empatar 1-1 ante el Hoffenheim, en una oportunidad donde el equipo de Claudio Pizarro pudo sumar tres puntos, pero le fue omiso, ante un rival muy advero como el Hoffenheim, ya que el partido se inclinó para el local, pero solo entró una y ese fue el empate que terminó rescatando el equipo de Bremen.

Con la inclusión de Claudio Pizarro al minuto 86’ por Osako, el equipo ‘Lagarto’ acumuló un nuevo empate después de caer ante el Borussia Dortmund en la fecha pasada. Asimismo, el equipo alemán, con la igualdad logró ubicarse en la novena posición llegando a los 22 puntos a solo un partido de cerrar el año. En tanto, la visita registró su quinto empate de manera consecutiva y descendió a la séptima casilla con 24 puntos.

A los 31’ llegaba el gol inicial de los pies de Bittencourt que ponía el primer gol del partido para la visita, donde a su vez sorprendía ya que el local dominaba la posesión de pelota en la mayoría del partido. Luego, tuvo que llegar los últimos 45’ para que Gebre Selassie ponga el empate parcial a los 57’ y así poder palpitar un posible triunfo. Sin embargo, el partido quedó en un empate a 1 con la desventaja para el local que jugaba ante su gente.

De esta manera, en la próxima fecha, el último del año para el Werder Bremen será en una plaza complicada cuando se enfrente al RB Leipzig que en los últimos días ha mostrado no una campaña tan regular como los anteriores. En tanto, el Hoffenheim, recibirá al Mainz para cerrar el año sumando de a tres.

@werderbremenES

90' ¡Final! ?? ¡Luchamos...

Ver tweet completo

PREVIA

Después de tener un arranque intenso en la Bundesliga, el Werder Bremen comenzó a decaer en la tabla del torneo alemán. El Werder Bremen quiere recuperar protagonismo en el torneo doméstico al recibir al siempre complicado Hoffenheim por la fecha 16 de la Bundesliga. Como es usual, se espera que Claudio Pizarro salga dentro de los convocados, pero en la banca de suplentes para enfrentar a la visita este miércoles 29 de diciembre a partir de las 14:30 (hora peruana), en un partido donde el equipo ‘Lagarto’ irá por los tres puntos ante su gente.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Con 21 puntos en 15 fechas disputadas, el equipo de Bremen espera poder conseguir una victoria que los acerque a los puestos de copas internacionales, por lo que intentará aprovecharse de los cuatro empates que el Hoffenheim ha registrado en sus últimas presentaciones. Dentro del antecedente en sus últimos partidos, el último cotejo registrado en el mismo escenario de este miércoles en un empate 1-1 por la Bundesliga pasada.

Por otro lado, la visita llega eliminada de la Champions Leafue complicando, pero finalmente se quedó sin nada. Dentro de ella, nombres como Kramaric son para tomar en cuenta y saber cuidar el arco rival. Asimismo, lo del brasileño Joelinton que puede letal en el área. Vale recordar que el equipo se ubica en la sexta posición a cinco puntos de los puestos de Champions League.

Alineaciones:

Werder Bremen:

@werderbremenES

?? ¡Este es nuestro XI in...

Ver tweet completo

Hoffenheim:

@tsghoffenheim

STARTELF?? Das ist uns...

Ver tweet completo