Peruanos en el Exterior

La camiseta de Claudio Pizarro fue la más vendida por el Werder Bremen en el 2019

El Werder Bremen informó que la venta de camisetas incrementó en un 40 % gracias a Claudio Pizarro. 

Actualización
Claudio Pizarro. Foto: Twitter
Claudio Pizarro. Foto: Twitter

El Werder Bremen informó que la venta de camisetas incrementó en un 40 % gracias a Claudio Pizarro. 

¡Continúa la leyenda! Claudio Pizarro no solo aporta su experiencia y goles en el Werder Bremen de Alemania, sino que también colabora en la economía del club. ¿Cómo así? El cuadro lagarto anunció a través de sus redes sociales que la venta de camisetas aumentó en un 40 % con respecto a la temporada pasada gracias al peruano.

La camiseta del “Bombardero de los Andes”, con su particular número 4, fue la más requerida por los hinchas del Werder Bremen en la temporada 2018-19 y ocupa el primer lugar de las ventas. Sin lugar a dudas Claudio Pizarro es uno de los grandes ídolos del club y el respeto que ejerce en la Bundesliga es un hecho sin precedente para un futbolista peruano.

“La venta de uniformes del Werder Bremen ha aumentado un 40% respecto a la temporada anterior. ¡Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible! El TOP-3 de ventas de equipaciones lo forman: (3) Maxi Eggestein, (2) Max Kruse”, indica el club junto a la fotografía de Claudio Pizarro como referencia al primer lugar.

Es preciso recordar que Claudio Pizarro disputó un total de 30 partidos en la temporada 2018-19 con la camiseta del Werder Bremen. El atacante nacional se hizo presente en el marcador en siete oportunidades (cinco goles por Bundesliga y dos por Copa de Alemania). Además, consiguió quebrar varios récords.

Pizarro se convirtió en el jugador más veterano en convertir un tanto en la Bundesliga, también escaló al podio de los máximos goleadores del Werder Bremen y hace un par de semana renovó su contrato con el cuadro alemán por una temporada con la consigna de volver a convertirse en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

@werderbremenES

La venta de uniformes del...

Ver tweet completo