Peruanos en el Exterior

Werder Bremen califica de héroe a Claudio Pizarro

El veterano atacante Claudio Pizarro sigue ganándose reconocimientos de parte de su club, el Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El veterano atacante Claudio Pizarro sigue ganándose reconocimientos de parte de su club, el Werder Bremen.

El Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania, calificó este lunes al veterano delantero peruano, Claudio Pizarro, de 41 años, como "leyenda", después de alcanzar el centenar de victorias con el elenco portuario.

"20 años entre una foto y la otra. El día del primer triunfo, y con la de ayer Claudio Pizarro consiguió la victoria 100 con la camiseta del Werder Bremen. ¡Eres leyenda!", publicó el Werder Bremen en sus redes sociales oficiales. 

El 'Bombardero de los Andes' participó en el reciente triunfo del Werder Bremen sobre Wolfsburgo por la Bundesliga (3-2) en condición de visita. 

Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen en la temporada pasada para una cuarta etapa en ese equipo, al que llegó por primera vez en 1999. Entre medias tuvo un paso destacado por el Bayern de Múnich, donde participó en nueve temporadas. También tuvo contratos más breves con el Chelsea (2007-2008) y el Colonia (2017-2018).

Tanto en el equipo portuario como en el Bayern Múnich es considerado como un jugador emblemático. En la Bundesliga ha firmado 197 tantos en 471 partidos.

Andina