Peruanos en el Exterior

Víctor Cedrón, rescindió contrato con el Figueirense de Brasil, después de no recibir sueldo durante cinco meses

El volante de 25 años, decidió rescindir contrato con el Figueirense por falta de pagos. Conoce más en el siguiente link. 

Víctor Cedrón, se desvincula del Figueirense de Brasil por falta de pagos. Foto: Twitter
Víctor Cedrón, se desvincula del Figueirense de Brasil por falta de pagos. Foto: Twitter

El volante de 25 años, decidió rescindir contrato con el Figueirense por falta de pagos. Conoce más en el siguiente link. 

Después que, a principios de año, se confirmada su arribo al fútbol brasileño, el presente de Víctor Cedrón es ahora lejos de Brasil. Y es que, en las últimas horas, según el medio Globoesporte, el volante nacido en Trujillo acaba de dar tomar una decisión decisiva respecto a su futuro, tras desvincularse del Figueirense de Brasil, equipo que milita en la actualidad en la Serie B del futbol carioca.

El motivo ha sido debido a que el volante no recibía el sueldo estipulado hace cinco meses por la entidad brasileña. Algo que el jugador, ex César Vallejo, obligó allegar al Ministerio de Trabajo para imponer una denuncia sobre su ex club. El peruano, en su descargo presentó que el club tuvo demoras en pagarle por derechos de imagen desde marzo a julio, mientras que en agosto hasta la actualidad no ha recibido ningún depósito. Asimismo, también afirmó que solo recibió la FGTS (Fondo de garantía de tiempo de servicio), un derecho laboral en Brasil, sobre los meses de febrero y marzo.

Por su parte, el peruano no es el único que ha decidido en salir del Figueirense, ya que el Daniel Costa, volante brasileño, también se ha separado del combinado brasileño por la misma razón. A su vez, es preciso destacar que el ‘Figueira’ en la actualidad pasa por graves problemas económicos que han sufrido mucho en los últimos cuatro meses con sus jugadores, algo que ha tenido el cambio en la presidencia de la institución.

Finalmente, el registro de Cedrón en el Figueirense ha sido de nueve encuentros, donde el volante marcó un total de dos goles y sumó 286 minutos en cancha. Asimismo, en la Serie B, el Figueira terminó en el puesto 15 de la tabla con 46 unidades, salvándose por poco del descenso.

@ovacionweb

Víctor Cedrón rescindió c...

Ver tweet completo