Peruanos en el Exterior

Veracruz sin Iván Santillán igualó ante Santos Laguna por la Liga MX

Desde el Estadio Pirata De La Fuente, Veracruz igualó 2-2 ante Santos Laguna. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el Estadio Pirata De La Fuente, Veracruz igualó 2-2 ante Santos Laguna. 

Un punto que sirve. Si bien es cierto, desde Veracruz lo que se esperaba eran los tres puntos. Desde el Estadio Pirata De La Fuente, el equipo ‘escualo’ no pudo ver la victoria, pero si un empate 2-2 ante Satos Laguna en un partido con goles que pudo ser más, pero terminó en una igualdad que deja un sin sabor ya que se tuvo la ventaja en los primeros minutos del partido. Hasta que en los 75’ llegaba el gol que ponía en ventaja a la visita, pero cinco minutos después se dio el gol del punto que daba justicia en el partido. 

Sin la presencia de Iván Santillán por lesión, los ‘Tiburones Rojos’ sigue sin conseguir su primera victoria por Liga MX. Algo que quizás se vea como algo increíble, pero es la realidad. Este viernes, Santos Laguna visitaba a Veracruz, después de tener acción por la Champions Concacaf, pero le fue insuficiente ya que un empate se dio en los minutos finales para el local que mereció de manera justa. 

El detalle de los goles lo marcaron Carrasco y Chavez para los Tiburones Rojos, mientras que para el Santos convirtieron Furch y Correa. De esta manera, el local que rescató un empate a poco de acabar el partido se ubica en la casilla 17 con solo 4 puntos (0 victorias, 4 empates y 6 derrotas), a diferencia de Santos Laguna que registró su cuarto empate en el presente campeonato. 

@LIGABancomerMX

?? #Especial ¡No te pier...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Sin victorias en las 9 fechas disputadas, Veracruz de Iván Santillán recibe a Santos Laguna, que viene entonado por tener acción en la Concacaf ante New Yosk Red Bulls. Por su parte, el equipo ‘escualo’ tiene con urgencia sumar si o si para aspirar a su primera victoria en lo que va del campeonato. En tanto, el peruano Santillán no podrá ser parte de la convocatoria por lesión que lo marginará de las canchas por tres semanas. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

El partido dará inicio a las 20:00 (hora peruana) desde el Estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente en Boca del Río. A su vez, el cotejo podrá Seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, con crónica y goles. 

En tanto, Veracruz se presenta en un escenario complejo donde solo vale la victoria y los tres puntos de manera urgente, ya que el equipo no suma de a tres en lo que va del campeonato mexicano. Con dos goles a favor y 13 en contra, los ‘Tiburones Rojos’ planean si o si quedarse con los tres puntos para poder aspirar a escalar en la tabla y así soñar con la permanencia. 

En tanto, Santos Laguna se ubica en la séptima posición con 14 puntos. Viene de caer por goleada 0-3 ante León de Pedro Aquino, pero a su vez en torneo internacional llega de ganarle al New York Red Bulls por la Concacaf 2-0 en Estados Unidos. Asimismo, Santos Laguna quiere recuperarse en lo que va del campeonato para poder acceder a la liguilla de la Liga MX. 

Alineaciones: 

Veracruz:

@ClubTiburones

Este es nuestro XI inicia...

Ver tweet completo

Santos Laguna:

@ClubSantos

??-?? | J10 @LigaBancomer...

Ver tweet completo