Peruanos en el Exterior

Veracruz, sin Carlos Cáceda, cayó goleado ante el América por la Copa MX

Carlos Cáceda fue suplente en la derrota del Veracruz frente al América por la jornada 3 de la Copa MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Cáceda fue suplente en la derrota del Veracruz frente al América por la jornada 3 de la Copa MX.

Los Tiburones Rojos de Veracruz de Carlos Cáceda sufrieron una dolorosa goleada (0-3) frente al América en el Estadio Luis "Pirata" de La Fuente por la tercera jornada de la Copa MX. El portero peruano fue convocado para este encuentro, pero permaneció los 90 minutos de juego en el banco de suplentes.

Un América muy superior se impuso con claridad ante un Veracruz que volvió a decepcionar a toda su gente. El primer tanto del partido llegó al minuto 27 por intermedio de Henry Martin, quien venció la portería de los Tiburones con un remate de cabeza -debajo del arco- previa asistencia desde la banda izquierda de Vargas.

Las águilas no se quedarían conformes con el 1-0 y aprovecharían el nerviosismo de la zaga local para ampliar la ventaja al minuto 38 gracias a un tanto de Cecilio Domínguez desde los doce pasos. El delantero paraguayo tomó el balón con mucha confianza y cruzó bien su remate para vencer la portería de Jurado Roca.

Tres minutos más tarde volvió a aparecer el delantero sudamericano para convertir su segundo tanto de la noche y el tercero a favor del América. Aguilero realizó una gran jugada por la banda izquierda, llegó hasta casi la última línea y sacó un centro rasante que encontró a Domínguez bien ubicado para que este definiera de gran calidad y ponga la esférica junto al poste derecho de Roca.

En la segunda mitad del encuentro el América bajó la intensidad de su juego y su entrenador movió el banquillo para darle descanso a sus jugadores. El Veracruz también realizó sus variantes para intentar refrescar su once y anotar el descuento, pero este nunca llegaría y los tres puntos se quedarían en manos de las águilas.