Peruanos en el Exterior

Veracruz de Gallese y Cartagena presentó a su nuevo DT

Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena presentó este miércoles a su nuevo entrenador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena presentó este miércoles a su nuevo entrenador.

Los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena presentaron este miércoles al uruguayo Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador del cuadro pirata para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El estratega sudamericano llega al equipo de los peruanos procedente del Santos Lagunas.

Siboldi se hará cargo del cuadro veracruzano después de haberse coronado campeón de la Liga Bancomer con el Santos. Sin embargo, el DT fue destituido de su cargo en el actual torneo Apertura después de las primeras tres jornadas por problemas en los vestuarios con sus jugadores.

"Gracias a la directiva, estamos muy contentos de estar en esta institución que tiene tanto prestigio y venimos con una gran ilusión de hacer un gran trabajo. Estamos comprometido de hacer un buen trabajo", manifestó el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos en conferencia de prensa.

Siboldi también aseguró que uno de los primero objetivos con el cuadro veracruzano será salir de la zona del descenso. "El primer reto es salir del descenso, que tenemos una parada importante ahí; y después aspirar a algo más", indicó.

Es preciso recordar que los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron el actual torneo mexicano en la última casilla con diez puntos.  Apenas lograron sumar dos triunfos y cuatro empates. Además, cayeron en once oportunidades y fueron el equipo que más goles recibió: 40 tantos.

DATO: el portero peruano, Pedro Gallese, disputó un total de 13 partidos en el último semestre del año. Mientras que el volante, Wilder Cartagena, un menos. 

@ClubTiburones

¡Mucho éxito, @LosSiboldi...

Ver tweet completo