Actualización: Sáb, 07 / Dic / 2019 3:51 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 07 / Dic / 2019 12:41 pm

Emmen, con Sergio Peña y Miguel Araujo, cayó 1-2 ante el Venlo

El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo volvió a caer en la máxima división del fútbol holandés. 

Venlo derrotó al Emmen (Foto: @FCUpdate_nl)
Venlo derrotó al Emmen (Foto: @FCUpdate_nl)

El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo no levanta cabeza en la máxima división del fútbol holandés y este sábado tropezaron en su visita al Venlo tras caer por dos tantos a cero. Los peruanos arrancaron desde el inicio, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota de su equipo.

El conjunto de los incaicos parece haber pedido la brújula en la Eredivisie y no pudo puntear en su visita al Seacon Stadion – De Koel. Venlo inició el partido con mucho entusiasmo y rápidamente pisó terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que a los 7’ Opoku anotó el 1-0.

El atacante holandés no falló frente al arco tras una asistencia de Pachonik y desató la locura de sus hinchas. Luego, el partido se volvió trabado y el marcador se mantuvo hasta el final del primer tiempo. Ya en el complemento, la visita buscó el empate y adelantó sus líneas.

Sin embargo, esta fórmula no dio resultado ya que sobre los 71’ se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Burnet por una entrada temeraria. Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta y el Venlo liquidó el encuentro con un tanto de Can Ooijen sobre los 95’.

Alineaciones confirmadas:

Venlo:

Emmen:

PREVIA

El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo visita este sábado al Venlo por la decimosexta jornada de la Eredivisie de Holanda. Dicho encuentro se llevará  a cabo en el Seacon Stadion – De Koel desde las 13:45 horas locales (18:45 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El equipo de los peruanos buscará quedarse con los tres puntos y así escalar en la tabla de posiciones. Es preciso recordar que el Emmen se ubica en la decimotercera casilla con 15 puntos, luego de cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas. Además, suman 18 goles a favor y 30 en contra.

Emmen llega al encuentro de esta jornada después de haber igualado 1-1 con PSV. En dicho encuentro,  Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares y cumplieron con una gran actuación.  “Estoy feliz, la gente acá es muy buena, uno se siente muy a gusto aquí en Emmen, los compañeros también me han tratado de la mejor manera posible”, indicó el defensor. 

El técnico me felicitó por el trabajo que hice, pese a que estaba tres meses sin jugar creo que me fue bien para ser mi primer partido. Mis compañeros también me alentaron mucho. Aún creo que puedo dar mucho más de mí, para el bien del equipo. Uno siempre se entrena para poder mejorar cada día”, agregó.

Por su parte, el Venlo se ubica en los últimos puestos y lucha por no descender. El cuadro amarillo ocupa en decimoséptima casillero con 12 unidades, después de cuatro victorias y once caídas. Además, registran un total de 14 goles a favor y 39 en contra.