Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Vasco Fry destacó en la victoria de Vancouver FC en la Premier League de Canadá

El joven volante nacional brindó una asistencia en la victoria de Vancouver FC.

Vasco Fry. Foto: Twitter @vanfootballclub
Vasco Fry. Foto: Twitter @vanfootballclub

El joven volante nacional brindó una asistencia en la victoria de Vancouver FC.

El volante peruano de 23 años, Vasco Fry fue importante en la victoria del Vancouver FC sobre Pacific FC por 3-2. El excanterano de Sporting Cristal sumó su tercer partido consecutivo jugando los 90 minutos en la Primera División de Canadá.

Vancouver FC fue protagonista en la primera mitad, ya que se adelantaba en el marcador a los 11 minutos de juego, con el tanto del haitiano Mikael Cantave. Con resultado corto pero cómodo se iban al descanso.

Ya en la segunda mitad, Vasco Fry recibió la tarjeta amarilla, a los 52 minutos luego de una dura falta que evitó un ataque del cuadro de Langford. Minutos más tarde, Pacific FC igualaba las acciones con el tanto de Meilleur-Gigeuere y en menos de diez minutos, le daba vuelta al marcador con la anotación de Daniels.

Con el marcador en contra, el cuadro local buscó a como de lugar el empate y solo tardó 3 minutos, ya que Gabriel Bitar anotó el 2-2 a los 76 minutos y tuvieron que pasar diez minutos más para que Vasco Fry apareciera con una gran asistencia para cederle el balón a Bitar que celebró su segundo tanto en el partido y la victoria de Vancouver por 3-2.