Peruanos en el Exterior

Vasco Da Gama vs Goiás EN VIVO con Kevin Quevedo por la Copa de Brasil

Con Kevin Quevedo, el Goiás intentará sumar nuevamente de a tres, cuando visite a Vasco Da Gama.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Kevin Quevedo, el Goiás intentará sumar nuevamente de a tres, cuando visite a Vasco Da Gama.

Por los treintaidosavos de final de la Copa de Brasil, Goiás visita este jueves a Vasco Da Gama desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio Vasco Da Gama. El delantero peruano, Kevin Quevedo será considerado para este vital duelo y podría sumar minutos para intereses de su equipo.

El equipo de nuestro compatriota llega precisamente de haber obtenido un claro triunfo ante Santo Andre por 2-0. Un partido que se resolvería sobre el segundo tiempo cuando a los 61 minutos, Vaz apareció en una jugada personal y tras quitarse a la defensa rival, definió al primer palo del arquero.

Aprovechando los espacios dejados por el dueño de casa, Goiás, aprovechó las contras para poder liquidar. Bajo esa línea, en una acción donde Bessa (90+3’) emprendió carrera, fue derribado dentro del área a lo que el árbitro principal no dudó, en pitar penal. Al frente se paró el mismo atacante para resolver correctamente.

Por su parte, Vasco también hizo lo propio en su respectivo encuentro y se impuso por la mínima diferencia a ABC. El único tanto lo terminó convirtiendo Cano, sobre los 61 minutos de juego. La última vez que el Goiás visitó a Vasco Da Gama fue en noviembre del 2019 por el Brasileiro y terminó en empate a uno. ¿Se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este encuentro entre Vasco Da Gama y Goiás podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com.