Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la victoria del Seattle Sounders sobre el Vancouver Whitecaps

Desde el estadio BC Place, el Seattle Sounders vio la victoria con un doblete de Raúl Ruidíaz, sobre el Vancouver Whitecaps. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el estadio BC Place, el Seattle Sounders vio la victoria con un doblete de Raúl Ruidíaz, sobre el Vancouver Whitecaps. 

Desde el Estadio BC Place de Vancouver, el Seattle Sounders del peruano Raúl Ruidíaz, se llevó una gran victoria 2-1 derrotando al Vancouver Whitecaps, por una nueva fecha de la MLS, en un partido donde el jugador nacional brilló anotando un doblete y así ayudar a su equipo a alargar el buen momento que pasan, teniendo ya siete partidos ganando de manera consecutiva. Por otro lado, la presencia se Yordy Reyna en los ‘Caps’ no se pudo dar debido a que no fue convocado.

En el desarrollo del partido, aunque parezca increíble, el vencedor solo tuvo siete chances para poder anotar, donde aprovechó los errores del local y así sentenciarlos de manera categórica e imponiéndose en un territorio difícil. En tanto, el Vancouver obtuvo 21 remates al arco, donde solo metió un gol. A los 21’ del PT, la ‘Pulga’ fue partícipe del primer gol, donde desde el piso pudo marcar su primera anotación del día tras una jugada colectiva que venía detrás de los suyos.

Seguidamente, que a los 42’ la posesión de pelota del local pasó factura, cuando un defensor vio la opción de darle al arquero pase. Sin embargo, Ruidíaz muy astuto recortó los espacios y robó la pelota para hacer un amague y llevar al arquero para tener toda la portería en solitario y así poner el 0-2 en un partido totalmente increíble. El local respondió a solo segundos de acabarse el PT, cuando Kamara de un cabezazo imponente ponía el descuento 1-2.

El complemento partió duro para el Seattle que solo se conformaba con la victoria parcial. En cambio, el local que apretó mucho no pudo cambiar la serie y se vio expuesto a la derrota 1-2 ante el Seattle que viene de un gran momento acercándose a la zona de clasificación de la Conferencia Oeste. Finalmente, el equipo de Ruidíaz, espera la próxima fecha al Philadelphia Union, mientras que el Vancouver tendrá el duro enfrentamiento ante el Dallas FC.

Mira el resumen del partido:

HALFTIME: #VWFC outshoot ...

Ver tweet completo

LA PREVIA

En un partido muy atractivo, los rivales de Streaking Cup Cascadia se medirán desde el BC Place este sábado cuando el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna reciba al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, por una nueva fecha de la MLS. Por su parte, los ‘Caps’ llegan al encuentro llegando a los seis partidos de manera invicta, mientras que el Sounders, afronta el encuentro siendo el único equipo que lleva atrás cinco victorias al hilo tanto de visita como de local.

El Whitecaps recibe el partido, teniendo en cuenta que viene de su segunda victoria consecutiva derrotando a San Jose Earthquakes por 2-1, mientras que el Seattle vieron a la victoria ante el duro Sporting Kansas 3-1.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUI

En tanto, los ‘Caps’ esperan romper el buen momento del Seattle Sounders que contará con Raúl Ruidíaz en el primer once. Sin embargo, Reyna espera tener alguna chance en el segundo tiempo saliendo desde la banca de suplentes. A su vez, Carl Robinson, DT del Vancover, declaró en la previa del partido. el mismo barco", dijo Carl Robinson. "Ambos estamos en buenas carreras. Obviamente han encadenado ocho victorias consecutivas. He visto todos sus juegos y creo que se han merecido la mayoría de ellos. Creo que han tenido suerte en uno o dos de ellos, pero nosotros también”, deslizó.

Con mucha ventaja, el caso del Seattle Sounders es totalmente positivo llegando en un excelente momento por delante de todos los equipos de la MLS, donde de ganar se pueden colocar en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Asimismo, la ‘Pulga’ Ruidíaz está teniendo un juego regular y un presente activo siendo titular en todos los partidos de su equipo.

Alineaciones probables:

Vancouver Whitecaps: 

Get it, boys. We'r...

Ver tweet completo

Seattle Sounders: 

@soundersfc_es

¡Aquí nuestr...

Ver tweet completo