Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps, sin Reyna cayó goleado ante Kansas City por la MLS

La sorpresa llegó en los últimos minutos, debido a que el Sporting Kansas City aprovechó los últimos 10 minutos para sentenciar un 4-1 en contra del equipo local. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La sorpresa llegó en los últimos minutos, debido a que el Sporting Kansas City aprovechó los últimos 10 minutos para sentenciar un 4-1 en contra del equipo local. 

Todo parecía que iba el partido se iba a un empate casi cantado, donde desde la previa, el partido partió muy luchado. Sin embargo, el mundo del fútbol puede dar este tipo de sorpresas, teniendo como principal protagonista al Sporting Kansas City, que empatando 1-1 a solo ocho minutos del final, lo terminó volteando 4-1 ante los de Vancouver Whitecaps que se durmieron y terminaron cayendo goleados.

El trámite del partido en el primer tiempo se dio en un contexto muy cerrado, donde ambos intentaron a través de remates que pasaron cerca del arco rival. Sin embargo, a solo poco de acabar la primera parte, un mal despeje de un defensor del Kansas City, permitió gritar el primero gol para el Vancouver que a través de Felipe ponga el primero del partido e irse a las duchas con una ventaja importante.

El segundo tiempo fue otro escenario, ya que el Kansas City se mostró más activo en el ataque. En busca de la volteada, primero Croizet ponía el gol del empate. Sin embargo, los minutos pasaban y todo parecía indicar que el encuentro se iba al empate. Pero … a los 82’ una mala reacción de la defensa del Vancouver, abrió la cuenta para la visita que por medio de Salloi se encargaba de poner el segundo del partido.

Pero la sorpresa no iba a quedarse ahí ya que, el Kansas City en solo tres minutos anotó dos golazos para alargar el marcador y así llevarse un triunfazo completando un excelente segundo tiempo desde el BC Place. Dicha victoria llevó a los de Kansas al segundo lugar de la Conferencia Oeste estando a solo un punto del líder Dallas FC.

Por su parte, se esperaba al menos que Yordy Reyna tenga minutos, Sin embargo, no fue considerado por el comando técnico, ya que la ‘Magia’ tuvo minutos en el 1-1 entre la Selección Peruana y Estados Unidos.

Mira los goles del partido 

OH MY CROIZET. Take a bow...

Ver tweet completo

Daniel Salloi gives @Spor...

Ver tweet completo

16-year-old Gianluca Busi...

Ver tweet completo

FT: @SportingKC secure a ...

Ver tweet completo

42' Felipe scores his fir...

Ver tweet completo

LA PREVIA

En un partido con mucha importancia en la lucha de los playoffs de la MLS, ya que habrá mucha implicancia entre ambos equipos. El Vancouver Whitecaps, tiene en mente calificar para su cuarta pretemporada, donde claramente uno de sus objetivos es llegar a las finales de la Conferencia por primera en toda su historia.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Por su parte, se espera que Yordy Reyna arranque en el banco de suplentes y así pueda tener la chance de defensa su camiseta. El partido dará inicio a partir de las 21 y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com.

Después de una mala racha, los ‘Caps’ llegan al partido con una victoria a domicilio al vencer 2-1 al Toronto en un cotejo muy luchado. A su vez, los de Canadá esperan cortar la mala racha que tuvieron en setiembre. Sin embargo, se presenta el Kansas City que es uno de los que pelea en a parte de arriba de la tabla y espera sacar los tres puntos que le permita soñar con un posible título.

En el lado de al frente, se encuentra el Sporting Kansas City, que lleva dos empates de manera consecutiva 1-1, pero … los de Whitecaps tendrán que esta atentos ya que la visita posee el mejor récor como visitante.  Estando en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, de ganar el Kansas podrían llegar a ser el único escolta del líder, Dallas FC.

Finalmente, dentro de los antecedentes entre ambos equipos, está que el Vancouver recibió seis goles en casa del Kansas City este año. Sin embargo, en el estadio de los locales, la visita no ha ganado desde el 2015, donde desde ese entonces solo sumó un empate y dos derrotas.

Alineaciones:

Vancouver:

The starting XI ??#VWFC |...

Ver tweet completo

Kansas City:

@SportingKC

The XI. #VANvSKC #ForGlor...

Ver tweet completo