Peruanos en el Exterior

Con Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps fue derrotado en casa por la MLS

Vancouver fue derrotado por Dallas en casa por la MLS. El peruano Yordy Reyna disputó los 90 minutos con los locales.

Actualización
Vancoyver cayó 1-2 ante Dallas FC por la MLS. Foto: Twitter
Vancoyver cayó 1-2 ante Dallas FC por la MLS. Foto: Twitter

Vancouver fue derrotado por Dallas en casa por la MLS. El peruano Yordy Reyna disputó los 90 minutos con los locales.

El centrocampista colombiano Santiago Mosquera y el defensa Matt Hedges marcaron los goles con los que el FC Dallas venció a domicilio 1-2 a los Whitecaps de Vancouver y recuperó el liderato en la Conferencia Oeste al completarse la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Por su parte, el peruano Yordy Reyna fue titular durante todo el partido, teniendo una actuación irregular a favor de los suyos

La victoria del FC Dallas, unida a la derrota que sufrió el Sporting Kansas City de visitante por 2-0 ante el Union de Filadelfia, dejó al equipo tejano al frente de la clasificación con marca de 53 puntos (15-8-6). El primer gol del partido lo marcó Mosquera al minuto 42 tras rematar perfecto de cabeza un centro que le puso su compañero, el delantero argentino Maximiliano Urruti, marcador con el que se llegó al descanso.

Los Whitecaps pusieron el empate provisional en el marcador al minuto 66 por mediación del delantero Kei Kamara. Después que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de haber conseguido más goles, Hedges fue quien al minuto 87 rompió el empate al rematar también de cabeza un balón que le puso por alto el delantero colombiano Michael Barrios, que lo había recibido del tiro de esquina que hizo Urruti. Hedges se anticipó a toda la defensa de los Whitecaps y marcó a placer ante el arquero internacional, el neozelandés Stefan Marinovic.

Finalmente, los ‘Caps’ bajaron a la octava posición de la Conferencia Oeste llegando a las 40 unidades. A su vez, el líder Dallas en plenitud llega a las 53 unidades, afianzándose como el mejor de todos en la actualidad. En la próxima fecha, el Vancouver visita a Los Ángeles Galaxy, donde tiene la obligación de ganar sí o sí.

Mira los goles del partido

The Headmaster doing what...

Ver tweet completo
@futbolMLS

.@Matt_Hedges empata el p...

Ver tweet completo
@futbolMLS

El colombiano @santiagooc...

Ver tweet completo

LA PREVIA

La fecha 29 se cierra desde el BC Place de Vancouver, cuando los ‘Caps’ reciban a Dallas FC en un partido super complejo para el equipo de Yordy Reyna. Por su parte, el equipo local, espera conseguir la victoria en busca de ubicarse en los puestos de clasificación. En tanto, los de Dallas FC que non tienen buen registro jugando de visita, planean sorprender para llevarse los tres puestos ante el irregular Vancouver. El partido va a partir de las 18.00 y podrás disfrutarlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

En su reciente presentación jugando de local, el Vancouver Whitecaps viene de perder ante el Seattle de Raúl Ruidíaz, donde el peruano metió un doblete. A su vez, el presente el del equipo de Reyna, posee un presente irregular, ya que en reiteradas veces dan el golpe de visita y ya en ciertas ocasiones, la pasan mal jugando de local. De cara al partido frente al Dallas FC, el Vancouver quiere la victoria para acercarse a los puestos de clasificación de la Conferencia Oeste.

En tanto, el Dallas FC que venía puntero en lo que iba de su conferencia, afrontar el partido teniendo a un rival en frente que acumula muchos goles durante su partido. Ante ello, de darse una posible victoria para el Dallas, increíblemente podrían ponerse en el liderato de la Conferencia Oeste, ya que tendría 53 unidades, dejando al borde a Sporting Kansas City y Los Ángeles FC. Finalmente, aún no es confirmada la convocatoria de Yordy Reyna en el equipo, debido a decisiones técnicos del CT. Por lo que es muy poco probable que salga dentro del once inicial.

Alineaciones:

Vancouver:

Today’s starting XI vs. @...

Ver tweet completo

Dallas:

@FCDallas

Oscar Pareja makes a chan...

Ver tweet completo