Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps ganó en la MLS con gol de Yordy Reyna

El Vancouver Whitecaps cantó victoria en campo visitante, tras ganar al Colorado Rapids con una anotación de Yordy Reyna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps cantó victoria en campo visitante, tras ganar al Colorado Rapids con una anotación de Yordy Reyna.

La cuota goleadora del peruano Yordy Reyna fue vital para el triunfo del Vancouver Whitecaps, que salió airoso 2 a 1 en su visita al Colorado Rapids por la MLS.

El equipo canadiense, de irregular campaña en el torneo norteamericano, salió esta vez con todo a hacer suyo los tres puntos. Abrió la cuenta por intermedio de Cristian Techera a los 17 minutos de la primera parte, mientras que pasada la media hora fue el exjugador de Alianza Lima el que se hizo presente en el marcador.

Yordy Reyna aprovechó un balón suelto en el área del Colorado Rapids y con un fuerte remate batiría al portero rival, para así extender la ventaja en favor de su escuadra.

Antes de que culmine el primer tiempo, Edgar Castillo puso el descuento para los locales y le dio más emoción al partido, sin embargo, el Vancouver Whitecaps supo cerrar bien sus líneas en el complemento e impidió así que llegara el gol del empate.

Tras estos tres puntos conseguidos en cancha ajena, el equipo de Yordy Reyna se ubica en la novena posición en la MLS con 20 puntos, a seis unidades del líder Atlanta United. Para la próxima fecha, la escuadra canadiense tendrá que rivalizar contra el Orlando City, en partido programado para el 9 de junio a las 18:00 horas de Perú.

Mira quí el gol de Yordy Reyna