Peruanos en el Exterior

Vancouver vs Minnesota EN VIVO ONLINE con Reyna y Gómez por la MLS

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna recibe este sábado al Minnesota United de Alexi Gómez por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna recibe este sábado al Minnesota United de Alexi Gómez por la MLS.

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna recibe este sábado en el estadio BC Place al Minnesota United de Alexi Gómez desde las 21:00 horas de Perú (02:00 hora GMT) por una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. La presencia de los peruanos aún no ha sido confirmada, pero lo más seguro es que ambos arranquen como titulares en sus respectivos equipos.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO

Ambas escuadras llegan con realidades distintas a esta jornada del fútbol norteamericano. Por un lado, el equipo de Yordy Reyna cayó la fecha pasada 0-2 ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, mientras que el Minnesota de Alexi Gómez apabulló a Los Angeles FC por 5-1.

El Vancouver Whitecaps solo ha podido sumar un triunfo en los últimos cinco partidos por lo que necesita urgentemente un triunfo para no seguir cediendo puestos. Hasta el inicio de esta fecha se ubican en la novena casilla con 26 puntos producto de siete triunfos, cinco empates y mueve derrotas.

Sin embargo, el Vancouver llegará entonado después de haber derrotado por 2-0 al Montreal Impact a mitad de semana por la Championship de Canadá con tanto del atacante peruano Yordy Reyna. Con este tanto, el ex Alianza Lima suma cuatro goles en el año con su equipo: tres por la MLS y uno de por el torneo canadiense.

Por su parte, el Minnesota United, de regular campaña, llega a esta jornada después de haber conseguido su tercer triunfo consecutivo (Real Salt Lake, New England Revolution y Los Ángeles FC). El equipo de Alexi Gomez se ubica en la séptima casilla con 18 puntos después de nueve victorias, una igualada y once caídas.

Es preciso recordar que el volante izquierdo peruano ha disputado los últimos siete encuentros de su equipo de manera interrumpida. Lastimosamente en el último duelo le tocó salir lesionado por lo que su presencia este sábado aún no ha sido confirmada. El ex Universitario también registra siete partidos como titular.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

The kid is in.#VWFC #VANv...

Ver tweet completo

Miller in for Gomez Bu...

Ver tweet completo