Peruanos en el Exterior

Urawa vs Al Hilal EN VIVO con André Carrillo por la Final de la Champions League de Asia - Vuelta

El capítulo final de la Champions League asiática se define en Japón. El mítico Saitama Stadium puede ser testigo de la coronación de André Carrillo si es que el Al Hilal mantiene o alarga su ventaja sobre el Urawa Red.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capítulo final de la Champions League asiática se define en Japón. El mítico Saitama Stadium puede ser testigo de la coronación de André Carrillo si es que el Al Hilal mantiene o alarga su ventaja sobre el Urawa Red.

André Carrillo podría ver acción cuando se juegue el Urawa Red Diamonds vs Al Hilal, por la Vuelta de la Final en la Champions Legaue de Asia. El partido está programado para disputarse este domingo 24 de noviembre a partir de las 05:00 horas para Perú (09:00 en horario GMT y 19:00 en horario de Japón). Cabe precisar que el recinto que albergará el encuentro será el Estadio Saitama.

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

André Carrillo está a un solo paso de conquistar el mayor torneo de clubes en Asia: la AFC Champions League, el máximo galardón al que un conjunto de dicho continente puede aspirar. Nuestro compatriota fue pieza más que importante en el partido de Ida, en donde su Al Hilal derrotó 1-0 al Urawa Red Diamonds de Japón. Y es que fue la 'Culebra' fue el 'héroe' de aquel cotejo al anotar el solitario tanto que los árabes deberán defender en el mítico estadio mundialista del Saitama.

Es necesario precisar que este campeonato otorga un cupo directo al Mundial de Clubes que se jugará en Qatar. Es decir, que si se llega a materializar el título del Al Hilal, podríamos ver al hombre de la Selección Peruana codearse con clubes de la talla del Liverpool (campeón de la UEFA Champions League), el Flamengo de Brasil o el River Plate de Argentina.

Los de la 'Tierra del Sol Naciente' han cosechado una participación destacada, eliminando al Guangzhou Evrgrande de China, al Shanghai Donghai y al Ulsan Hyundai, fuertes representantes del balompié asiático. Los 'Diamantes Rojos' darle la vuelta a la situación y definir todo en el Estadio Saisuta, mundialmente conocido como Saitama Stadium, escenario que fue usado para la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

En cuanto al Al Hilal, la escuadra 'Azul' llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Al Sadd, Al Ittihad y al Al Ahli. La popular 'Culebra' alternó en distintos cotejos de la competición, teniendo como socios a Bafetimbi Gomis (Francia), Sebastián Giovinco (Italia), Carlos Eduardo (Brasil) y Omar Kharbil (Siria).