Futbolperuano.com Lima Viernes, 07 / Sep / 2018

Unión San Felipe sin Vega vio la derrota 0-1 ante Melipilla por la Primera B de Chile

Por la fecha 23 de la Primera B de Chile, el Unión San Felipe sin el peruano Héctor Vega vio la derrota ante el Melipilla.

Unión San Felipe perdió 0-1 ante Melipilla (Foto: Facebook)
Unión San Felipe perdió 0-1 ante Melipilla (Foto: Facebook)

Sin la presencia del peruano Héctor Vega, el Unión San Felipe, alargó su crisis en lo que va de la Primera B de Chile, al perder 0-1 ante el Melipilla en un partido donde el conjunto de la ‘Uni’ tuvo el empate en la última. Sin embargo, sin mucho relevo, el local desde el estadio Roberto Bravo Hernández se hizo con una gran victoria que lo acerca a los puestos de zona de clasificación en lucha por al ascenso a la PD de Chile.

Dentro de los primeros 45’ el partido se hizo muy trabado, donde en los primeros minutos, el San Felipe ya inquietaba el arco del equipo ‘Solitario’. Por su parte, mientras el partido se iba para la media hora, el local se animó a probar en busca del gol. Tras la llegada de Melipilla las chances fueron nulas y el partido se fue a una igualdad donde la visita quería sorprender, pero no lo conseguía por falta de efectividad.

El complemento partió con un gran golpe del Melipilla, que a través de Matías Pinto puso el primero del partido y ya hacia la diferencia sobre el San Felipe. A su vez, la visita intentaba llegar al empate, pero al parecer, el equipo local se vio muy defensivo cuidando su resultado. Por más que la visita llegaba al gol que les permita gritar el empate, el tiempo se fue para los 90 sin encontrar un camino que le permita dejar la crisis que los ve con cinco partidos sin ver una victoria.

De está manera, Unión San Felipe alarga su mal momento en lo que va del Primera B de Chile, al otra vez llegar a una derrota que lo aleje de los puestos de clasificación. Sin embargo, el Melipilla puso alcanzar los 30 puntos y así acumular su segunda victoria consecutiva. La ‘Uni’ que no contó con el peruano Héctor Vega, cada vez se hace más prologando la ausencia del jugador nacional. En la siguiente fecha, San Felipe recibe al Cobreloa.

LA PREVIA

Por la Primera B de Chile, el Unión San Felipe, equipo del peruano Héctor Vega, afronta un partido en busca de cortar la racha de ya cuatro partidos sin ver la victoria. Este sábado a partir de las 15:00 (hora peruana) visitan al Melipilla, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Segunda División del fútbol mapocho.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

DESCANSO

Por su parte, los ‘Albirrojos’ de San Felipe, se ubican en la sexta posición de la tabla. Sin embargo, en sus últimos cuatro partidos, solo ha obtenido un punto de 12 posibles. Increíblemente, tras su empate jugando de local ante Ñublense, el equipo ‘Uni’, tuvo tres cotejos donde vio la derrota con rivales como Magallanes, Santiago Wanderers y Arica. Por lo que en la previa del partido ante el Melipilla, el equipo del peruano se espera que corte esa mala racha que lo podría alejar de la zona de clasificación a la Primera División chilena.

En su enfrente, está el Melipilla, quién en sus últimos partidos ha tenido un presente irregular. El equipo local con 27 puntos, solo está a tres del Unión, donde afronta el cotejo sobre los ‘Albirrojos’. Por su parte, lo de Melipilla quieren alargar el mal momento del equipo del peruano, por lo que esperan triunfar y así acercarse a la zona de clasificación.

Finalmente, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la única plataforma de Futbolperuano.com dándote todas las incidencias del encuentro.