Actualización: Dom, 20 / Sep / 2020 7:12 am
Futbolperuano.com Lima Sáb, 19 / Sep / 2020 11:52 pm

Portland Timbers de Andy Polo golea 6-1 al San Jose Earthquakes de Marco López en la MLS

San Jose de Marco López es un terremoto tras nueva goleada en contra, esta vez ante el Portland de Andy Polo.

SIGUENOS EN:

Google News
Portland celebra goleada en la MLS. Foto: Twitter @TimbersFC
Portland celebra goleada en la MLS. Foto: Twitter @TimbersFC

San Jose Earthquakes recibió este sábado su tercera goleada en contra en lo que va del mes de septiembre.

San Jose, con el peruano Marco López como titular, sucumbió en casa ante el Timbers Portland por 1-6. En la visita, alternó los últimos 10 minutos nuestro compatriota Andy Polo.

En lo que va de septiembre, San Jose Earthquakes no ha logrado triunfo alguno, empatando tres partidos y cayendo en los otros tres, todos por sendas goleadas (1-5 ante LAFC, 1-7 ante Seattle Sounders y 1-5 ante Portland).

La victoria visitante se produjo gracias a los goles del argentino Diego Valeri (25’ y 57’), el estadounidense Jeremy Ebobisse (27’), el colombiano Yimmi Chará (70’), el costarricense Julio Cascante (85’) y el polaco Jaroslaw Niezgoda (87’). El peruano Andy Polo ingresó a los 82’, cuando el partido estaba 4-1.

El descuento del equipo de Marco López fue obra del mexicano Carlos Fierro, a los 44’.

Con esta victoria, Timbers Portland suma 18 puntos y se ubica quinto en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, mientras que el San Jose es último con solo 11 unidades.

En la próxima jornada, Timbers se medirá ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, mientras que Earthquakes visitará a Colorado. Ambos partidos se disputarán el miércoles 23 por la noche.

 

Redacción - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News