Peruanos en el Exterior

Santiago Morning, sin Miguel Curiel, igualó con Temuco en la B de Chile

Miguel Curiel no estuvo presente en el empate sin goles entre Santiago Morning y Temuco por la Primera B de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Curiel no estuvo presente en el empate sin goles entre Santiago Morning y Temuco por la Primera B de Chile.

Santiago Morning sigue sin ganar en la Primera B de Chile, esta vez igualó sin goles ante Deportes Temuco en el Estadio Municipal Germán Becker. El delantero peruano Miguel Curiel no fue convocado para este encuentro. 

El partido mostró ser más de fricción que de juego en sí. Tal vez por eso se explica la cantidad de amonestados y tarjetas rojas (uno en cada equipo) y es que la necesidad por sumar de a tres era evidente en los dos planteles aunque ninguno terminó haciéndolo. 

Pese a los intentos visitantes, el arco de Temuco no era realmente puesto a prueba, ni siquiera cuando se quedaron con un hombre de más tras la expulsión de Castro ya que los dueños de casa retrocedieron algunos metros y apostaban a la contra.

En el complemento, la historia seguía igual hasta que a los 54, la doble amarilla de Gómez, no solo dejaba el marcador igual sino también el número de futbolistas. Con 10 vs 10, Temuco se animó a salir un poco más, pero salvo un par de remates, no hizo mayor daño. 

Al final, Deportes Temuco registró cuatro empates consecutivos mientras que Santiago Morning también tiene cuatro fechas sin ganar pero con dos empates y dos derrotas de por medio. En la próxima fecha, el equipo del peruano Curiel, recibirá a Santiago Wanderers.

@Stgo_Morning

Rescate de un buen punto ...

Ver tweet completo

PREVIA

Santiago Morning visita este domingo 01 de septiembre a Deportes Temuco desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Estadio Municipal Germán Becker. El encuentro corresponde a la jornada 21 de la Primer B de Chile (Segunda División) y podría tener nuevamente a Miguel Curiel como titular. Recuerda que puedes ver este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

El cuadro visitante hace tres fechas que no la pasa nada bien pues no ha logrado ganar; de hecho, registra un empate y dos derrotas. Estos resultados, precisamente, lo han puesto en la casilla 12 con 23 unidades y cada vez más lejos de los Playoffs por el ascenso.

Por si fuera poco, su estadística fuera de casa tampoco es favorable en esta temporada pues de diez salidas que ha tenido hasta el momento solo ganó una, empató dos y perdió las otras siete. Números que no pueden dejarse de lado, al menos, para corregir errores.

Su rival de turno si bien está mejor posicionado en la tabla: 7mo con 29 puntos, tampoco atraviesa por un gran momento futbolístico ya que hace cuatro fechas no gana un partido. Tiene una derrota y tres empates consecutivos, el último frente a Copiapó. 

Sin embargo, como local ha tenido buenos resultados y hace cinco fechas que mantiene su racha positiva entre victorias y empates. Tan solo la última vez que jugó allí pudo igualar a cero ante Barnechea.