Peruanos en el Exterior

Talleres de Miguel Araujo derrotó 2-0 a Colón por la Superliga Argentina

Desde Córdoba, Talleres venció de manera contundente a Colón por una fecha más de la Superliga Argentina. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde Córdoba, Talleres venció de manera contundente a Colón por una fecha más de la Superliga Argentina. 

Talleres de Córdoba regresó a la victoria derrotando 2-0 a Colón desde el Mario Alberto Kempes completando un buen partido y a su vez, llegando a la octava posición con 30 puntos de la tabla de la Superliga Argentina y por su parte, colocándose en puestos de Copa Sudamericana. El equipo cordobés no contó con el peruano Miguel Araujo que no fue considerado en la convocatoria por decisión técnica. 

Con una claridad absoluta dentro de las estadísticas, Talleres se mostró muy ofensivo en marca, llegando a los nueve tiros al arco. Es ahí que el tiempo le iba a dar la razón a los locales que llegaron al primer gol a través de los pies de Komar, quién a los 43’ se encargó de poner el 1-0 dejando en evidencia lo mal que se defendía Colón que no pudo marcar el descuento. 

El mismo escenario fue en el segundo tiempo. Un gol desde los 12 pasos de Dayro Moreno permitió darle la ventaja 2-0 y marcador definitivo. Por parte del equipo santafesino, la efectividad nunca se dio, teniéndose en cuenta lo bien que estaba Guido Herrera, arquero del local que cumplió ante los remates del ‘Sabalero’. 

Finalmente, un resultado importante para Talleres que venía de caer eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores ante Palestino. Sin embargo, está victoria sirve para el animar al primer plantel de cara a luchar por un cupo que los meta a algún torneo internacional como la Sudamericana 2020. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Apareció Ju...

Ver tweet completo
@TNTSportsLA

#TNTSports | Dayro Moreno...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Después de ser eliminado en la Copa Libertadores el último miércoles, Talleres de Córdoba que no podrá tener a Miguel Araujo dentro de los convocados, se prepara para centrarse solo en el torneo local, donde ha venido teniendo un presente regular sumando victorias y empates por la mínima. Sin embargo, desde hace cinco fechas que el equipo cordobés no ve la derrota por la Superliga pero sabiendo que de ganarle a Colón podría meterse a puestos de Copa Sudamericana 2019. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

El partido se dará inicio a las 15:10 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles del mismo. 

Con 27 puntos y en la casilla 12 de la Superliga, Talleres se mide ante el ‘Sabalero’ desde el Estadio Mario Alberto Kempes, donde ha demostrado ser un equipo que mete pocos goles en busca del resultado. Sin embargo, cuenta con una buena defensa que le permite ser un equipo sólido en su última línea. Por ello, la probabilidad manda que Juan Pablo Vojvoda mandará su mejor once para retener los tres puntos ante Colón. 

En tanto, el equipo santafesino que no la pasa nada bien en este 2019, visita Córdoba con la única idea de poder obtener tres puntos a pesar de jugar en una plaza dura. Liderados por Luis el ‘Pulga’ Rodríguez, el ‘Sabalero’ quiere si o si regresar a la victoria después de no hacerlo desde hace tres fechas. 

Alineaciones:

Talleres (C):

@CATalleresdecba

La formación de #Talleres...

Ver tweet completo

Colón de Santa Fe:

Los 11 de #Colón frente a...

Ver tweet completo

 

@CATalleresdecba

?? Tras la última práctic...

Ver tweet completo