Peruanos en el Exterior

Talleres y Miguel Araujo se hicieron con el primer trofeo del verano

El equipo el peruano, ganó su primer partido del año al vencer 2-1 sobre San Martín de Tucumán en el Torneo de Verano. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo el peruano, ganó su primer partido del año al vencer 2-1 sobre San Martín de Tucumán en el Torneo de Verano. 

Arrancando el año, el primer partido de Talleres de Córdoba fue con una victoria levantando el trofeo de verano, al vencer 2-1 a San Martín de Tucumán, en un partido que se jugó en Salta, El peruano Miguel Araujo, que fue titular destacó en un partido mas para el equipo cordobés que dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda ya se prepara para su participación en la fase previa de la Copa Libertadores.

Desde Salta, Talleres a principios del encuentro se mostró apagado, mientras que San Martín de Tucumán fue el protagonista, donde se vio con muchas más ganas. Ya con dos primeras chances para San Martín, inquietaban el arco de Guido Herrera que se mostró firme, pero a la tercera, Tino Costa se encargó de asistir por la banda izquierda un centro a Lucas Acevedo que ganó por arriba y convirtió un golazo.

El segundo tiempo fue otra cosa, ya que Talleres se prendió de cara al arco de San Martin. Impulsivo, con ganas y con sus nuevos refuerzos, la ‘T’ con Palacios y el colombiano Dayro Moreno caminaron pacientes de cara al empate. Y fue así, que a los 5’ del complemento llegó el siempre histórico en Talleres, Pablo Guiñazú que sacó un zurdazo desde fuera del área para poner el empate parcial.

Finalmente, con un Miguel Araujo de titular y cada día se hace un lugar en el equipo de Talleres, llegó el gol de la ventaja para los suyos, donde Junio Arias, desde el banco a los 60 segundos puso el 21 logrando tener el primer trofeo del año para la ‘T’.

El once titular de Talleres (C)

@CATalleresdecba

#PreTemporadaTalleres | E...

Ver tweet completo