Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, con Jean Pierre Rhyner, cayó ante el St. Gallen

El Grasshoppers de  Jean Pierre Rhyner cosechó otra derrota en la Super League de Suiza tras caer ante el St. Gallen.

Actualización
Jean Pierre Rhyner. Foto: Twitter
Jean Pierre Rhyner. Foto: Twitter

El Grasshoppers de  Jean Pierre Rhyner cosechó otra derrota en la Super League de Suiza tras caer ante el St. Gallen.

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner cayó 1-2 en su visita al St. Gallen por la jornada 9 de la Super League de Suiza. El defensor peruano fue titular y provocó el único tanto de su equipo sobre el minuto 22 del primer tiempo.

El equipo de Jean Pierre Rhyner desaprovechó la gran oportunidad de volver a la senda del triunfo en el torneo helvético. Sobre los 22 minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja gracias a un gol en propia puerta de Sierro, quien en su intento por rechazar el balón la terminó metiéndola en su arco tras un previo cabezazo de Rhyner.

En el complemento el equipo local salió decidido a buscar el empate y para ello el entrenador del St. Gallen envió al terreno de juego a Tranquillo Barnetta, quien minutos más tarde se convertiría en la figura del partido tras marcar un doblete. Primero apareció a los 60’ para marcar el 1-1 con un remate de cabeza.

El empate fue un envión anímico para la escuadra local que siguió presionando metros más arriba. Tal es así que a los 78 apareció nuevamente el jugador suizo para marcar el 2-1 y sellar el triunfo del St. Gallen. Barnetta recibió el balón dentro del área y sacó un zurdazo para colocar el balón sobre el poste derecho del portero del Grasshoppers.

Incidencias del partido.

Min 90: Final del partido. Grasshoppers 1-2 St. Gallen

Min 78: ¡Goooool de Barnetta! Grasshoppers 1-2 St. Gallen

Min 60: ¡Goooool de Barnetta! Grasshoppers 1-1 St. Gallen

Min 45: Final del primer tiempo. Grasshoppers 1-0 St. Gallen

Min 22: ¡Autogol de Sierro! Grasshoppers 1-0 St. Gallen

Min 0: ¡Inició el juego! Grasshoppers 0-0 St. Gallen

Alineaciones confirmadas:

Grasshoppers 

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? geg St. Galle...

Ver tweet completo

PREVIA

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner visitará este sábado 28 de septiembre al St. Gallen por la jornada 9 de la Super League de Suiza. Este encuentro se disputará en el estadio de Kybunpark desde las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT). El defensor peruano ha sido convocado para este encuentro.

El equipo de Jean Pierre Rhyner no la pasa bien en el torneo suizo y esta jornada buscará volver a la senda del triunfo para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El Grasshoppers apenas ha sumado siete puntos (dos triunfos y un empate) en ocho encuentros disputados y se ubica en la octava casilla.

La fecha pasada cayeron en condición de local frente al Thun por dos tantos a cero. El defensor peruano fue titular en aquel encuentro, sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo. Rhyner es uno de los titulares indiscutibles del Grasshoppers y hasta la fecha ha tenido presencia en todos los partidos.

Por su parte, el St. Gallen, de mejor temporada, se encuentra ubicado en la quinta casilla con once puntos aunque en las últimas dos fechas solo consiguieron sumar un punto. La semana pasada sucumbieron en su visita al líder Young Boys por 2-0.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos las estadísticas favorecen ampliamente al St. Gallen con cuatro triunfos y una derrota. El último antecedente se registró el 14 de abril del presente año y lo ganó el equipo que hoy ejercerá de local por dos tantos a uno.