Peruanos en el Exterior

Basilea de Carlos Zambrano fue apabullado 7-1 en la Super League de Suiza

El conjunto de Basilea perdió por un contundente 7-1 ante el líder Young Boys. El peruano Carlos Zambrano quedó descartado por lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Basilea perdió por un contundente 7-1 ante el líder Young Boys. El peruano Carlos Zambrano quedó descartado por lesión.

Una dolorosa goleada es la que sufrió el equipo del defensor peruano Carlos Zambrano, Basilea, que en esta jornada 7 visitaba al líder Young Boys por la Super League de Suiza. El 7-1 final reafirmo a los dueños de casa como punteros absolutos, mientras que los visitantes sumaron su tercer encuentro consecutivo sin victorias. El incaico no participó del partido pues se encuentra lesionado. 

El Young Boys, rival del Valencia en la Liga de Campeones y que perdió con el Manchester United el pasado miércoles, se dio un festín en su séptima victoria y prolongar su arranque impecable en el torneo.

No abrió el marcador el conjunto de Berna hasta la media hora, por medio de Christian Fassnacht y amplió su ventaja antes del descanso con el gol del serbio Miralem Sulejmani.

En la segunda parte, el guineano Mohamed Aly Camara y el francés Guillaume Hoarau hicieron el tercero y el cuarto antes de que Eder Balanta fuera expulsado y dejara al Basilea con diez jugadores.

Con el rival entregado el Young Boys firmó un marcador de escándalo en los últimos veinte minutos con cuatro goles anotados por Michel Aebischer, Ricky Van Wolfswinkel, Leonardo Bertone y el irlandés Roger Assale.

El Young Boys lidera la clasificación con veintiún puntos, diez más que el Thun, St. Gallen y el Zúrich. El Basilea, que arrastra dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos, es séptimo en la clasificación. 

EFE

@FCBasel1893

Wir verlieren in Bern mit...

Ver tweet completo