Peruanos en el Exterior

Barakaldo, sin Bryan Reyna, fue goleado en la Segunda B de España

Barakaldo perdió como local por 5-0 ante Real Sociedad B en la Segunda B de España. El peruano Bryan Reyna no fue convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barakaldo perdió como local por 5-0 ante Real Sociedad B en la Segunda B de España. El peruano Bryan Reyna no fue convocado.

Barakaldo tuvo una dolorosa derrota como local por 3-0 ante Real Sociedad B en la sexta jornada de la Segunda División B de España. Los goles de la contienda fueron convertidos por Unai Veiga (30’) y Ander Gorostidi (34’, 69’). Mientras que el delantero Bryan Reyna quedó fuera de la convocatoria.

La visita siempre demostró superioridad en el trámite del juego y es que no ha sido casualidad que esté peleando por el campeonato y por ahora se ubique en la primera posición con sus 14 puntos. Este dominio se trasladó al marcador cuando a los 30 minutos Veiga ponía el 1-0. 

Ponerse arriba le dio confianza a la visita y creó ciertas dudas en los dueños de casa, eso se reflejó con la falta cometida dentro del área de Barakaldo y el penal que Gorostidi cambió por gol para estirar la diferencia a 2-0. Justo resultado por lo demostrado.

En el complemento, la historia no cambiaría nada. La visita seguía proponiendo en campo rival y obligaba al error a los locales que veían en el contragolpe y las pelotas paradas a sus mejores aliados para hacer el descuento. 

Sin embargo, los intentos no eran suficientes y ante el poco poder ofensivo de Barakaldo, Real Sociedad sacó provecho para adelantar sus líneas y poner solo a Gorostidi que decretaba el 3-0 y parecía liquidar toda chance de los locales. 

Como para terminar la goleada y no dejar duda alguna del dominio absoluto de la visita, Lobete puso el 4-0 sobre los 84 y Roberto López selló el baile visitante con su tanto a los 90 minutos para el 5-0. Triunfo que pone como líder a la Real Sociedad B. 

@barakaoficial

pic.twitter.com/9umBCqVDl...

Ver tweet completo