Actualización: Dom, 15 / Dic / 2019 8:15 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 15 / Dic / 2019 8:12 am

Sergio Peña marcó un tanto para el Emmen en Holanda

Sergio Peña se hizo presente en el duelo entre Emmen y Sparta Rotterdam por la Eredivisie. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Golazo! Sergio Peña se hizo presente con un tanto en el duelo entre FC Emmen y Sparta Rotterdam por la decimoséptima jornada de la Eredivisie de Holanda. El volante peruano apareció en los primeros minutos del partido y rompió la paridad con un disparo desde los doce pasos.

Sobre el minuto 16’, Jurgen Mattheij cometió una falta sobre un jugador del Emmen y el árbitro Edwin van de Graaf rápidamente cobró la pena máxima. Dos minutos más tarde, Sergio Peña se paró frente al balón y ejecutó su disparo con mucha frialdad. El balón junto al poste izquierdo, el arquero al otro y 1-0.

Gracias a este tanto, Sergio Peña sumó su segunda conquista en la máxima división del fútbol holandés. Anteriormente, convirtió en el triunfo 2-1 sobre el Sittard por la jornada 10 de la Eredivisie. Además, el jugador incaico suma 13 partidos en el torneo y dos tarjetas amarillas.

El Emmen se ubica en la decimotercera casilla de las clasificaciones con 18 unidades, luego de cinco victorias, tres empates y nueve derrotas. Además, registran 20 goles a favor y 32 en contra. La próxima fecha (22/12) visitarán al Groningen desde las 08:30 horas locales (13:30 horas GMT) y lo podrás seguir a través de Futbolperuano.com
 

 

SIGUENOS EN:

Google News