Peruanos en el Exterior

Sergio Peña: Granada despidió a su entrenador tras salir de la zona de ascenso directo

Granada destituyó a José Luis Oltra después de tres derrotas consecutivas en la Liga 123.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada destituyó a José Luis Oltra después de tres derrotas consecutivas en la Liga 123.

El Granada del volante peruano Sergio Peña anunció este lunes que José Luis Oltra dejó de ser el entrenador del equipo tras los malos resultados conseguidos en las tres últimas fechas de la Liga 123 de España en la que no pudieron sumar ni un solo punto.

Hace menos de un mes el equipo de Sergio Peña se ubicaba en los puestos de clasificación directa a la máxima división del fútbol español. Sin embargo, en los últimos tres partidos el Granada sumó tres derrotas y cayó a la quinta posición de la Liga 123 con 49 unidades y ahora se ubica es puestos de play-offs.

Horas más tarde, el Granada comunicó a través de sus redes sociales a Pedro Morilla como nuevo entrenador del equipo procedente de la filial. “Pedro Morilla dirigirá al Granada CF hasta final de temporada. El técnico se incorpora al primer equipo procedente del filial. El nuevo entrenador dirigirá su primer entrenamiento el miércoles y será presentado esa misma tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes”.

Granada con Pedro Morilla recibirá el próximo 25 de marzo al Numancia por la trigésima segunda fecha de la Liga 123 y para este partido no podrá contar con la presencia del volante peruano ya que este se encontrará disputando los partidos amistosos previstos por la Selección Peruana previo a su participación al Mundial de Rusia 2018.