Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Sergio Peña fue titular en la derrota del Malmö ante el Elfsborg

Sergio Peña volvió a ser titular en el Malmö por la Allsvenskan.

Sergio Peña, volante del Malmo. Foto: Instagram sergiop28
Sergio Peña, volante del Malmo. Foto: Instagram sergiop28

Sergio Peña volvió a ser titular en el Malmö por la Allsvenskan.

Sergio Peña sigue consolidandose en el once titular del Malmö donde viene siendo titular desde el inicio de la temporada de la Allsvenskan. Sin embargo, los azules no pudieron mantener su racha invicta de nueve partidos sin perder y cayeron ante el Elfsborg por la jornada 10.

El volante de la Selección Peruana jugó hasta el minuto 74 y fue sustituido por el sueco Moustafa Zeidan, Malmö, con 25 puntos, igualó con su rival, el Elfsborg pero este último se quedó con la cima de la tabla por diferencia de goles.

En la siguiente jornada, Malmö recibirá al Degerfors, club que lucha por no caer en zona de descenso, 12:10, hora peruana, en el Eleda Stadium por la jornada 11 del Allsvenskan. Mientras que el Elfsborg recibirá al Djurgarden a las 10:30 a.m.

Sergio Peña ante sus constantes titularidades, podría ser tenido en cuenta por Juan Reynoso para la gira por Asia de la Selección Peruana, donde enfrentará a Corea del Sur el 16 de junio a las 6:00 a.m. (horas peruana) y Japón el 20 de junio a las 4:55 a.m. (hora peruana).