Peruanos en el Exterior

Peña el mejor jugador de la Eredivisie, según revista de Holanda

El volante Sergio Peña fue elegido una importante revista de Holanda como el mejor jugador de la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Sergio Peña fue elegido una importante revista de Holanda como el mejor jugador de la Eredivisie.

Un gran momento. Esta temporada le ha hecho bien a muchos peruanos que militan en ligas extranjeras y uno de ellos ha sido, sin lugar a dudas, Sergio Peña quien ha sido elegido por la revista holandesa ‘VI.NL’ como el mejor jugador actualmente en la Eredivisie. El volante de FC Emmen tiene, por lejos, una de sus temporadas más destacadas.

El buen desempeño de Peña con su club, pese a la posición que ocupa Emmen, le ha servido para ser considerado uno de los mejores en el campeonato. El volante logró hacerse de un lugar dentro del plantel y ahora es un titular indiscutible. De hecho, sus buenas actuaciones lo han llevado a integrar el once ideal de la jornada 26.

Recordemos que este último fin de semana, FC Emmen volvió a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol de los Países Bajos, luego de golear (3-0) al Venlo por la Eredivisie. Los futbolistas peruanos (Peña y Araujo) arrancaron y cumplieron con una gran labor.

Todos estas consideraciones le permiten al joven jugador a pensar en tener una chance en la lista de convocados de la Selección Peruana que deberá presentar Ricardo Gareca en los próximos días para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 donde enfrentarán a Paraguay y Brasil, respectivamente.

Otros de los jugadores que militan en la Eredivisie, y también en FC Emmen, es Miguel Araujo. El defensor al igual que Peña se ha ganado un lugar como titular e incluso ya ha logrado anotar un gol con su nueva camiseta. El central es otro de los ‘fijos’ en el llamado que deberá hacer el ‘Tigre’ para afrontar sus dos primeros partidos en las Eliminatorias Sudamericanas.

@AGREFSAC

Según @VI_nl, una de las ...

Ver tweet completo