Peruanos en el Exterior

Sergio Peña convocado a la pretemporada del Granada

Granada iniciará este miércoles con la pretemporada 2018-19 con miras al inicio de la Liga 123 de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada iniciará este miércoles con la pretemporada 2018-19 con miras al inicio de la Liga 123 de España.

Todo hace indicar que el volante peruano Sergio Peña no cambiará de equipo esta temporada y continuará en el Granada FC de España tras haber sido convocado este martes por su entrenador para iniciar la pretemporada con su equipo a partir del miércoles.

El futbolista peruano ha sido citado junto a sus compañeros para pasar las respectivas pruebas médicas y luego realizar trabajos con balón. Con esto se pone fin a los rumores que situaban al volante de la Selección Peruana fuera del club tras haber perdido la titularidad en los últimos partidos de la temporada pasada.

Es preciso recordar que el Granada se ha venido reforzando considerablemente para afrontar la Liga 123 y este martes presentó en sociedad a Fede Vico. El extremo llega al cuadro granadino procedente del Leganés. Además, los futbolistas Aguirre y Vadillo también visitaron la sede del club en Nuevo Los Cármenes para pasar los reconocimientos médicos.

Es preciso recordar que el futbolista peruano de 22 años llegó a disputar 19 encuentros con el Granada en la temporada 2017-18. Sin embargo, en el último tramo del campeonato perdió la titularidad debido a una lesión sufrida en el duelo entre Perú y Argentina por las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia.