Peruanos en el Exterior

Sergio Peña anotó un doblete en el triunfo del FC Emmen sobre el Groningen

Sergio Peña marcó por duplicado en el amistoso disputado entre el FC Emmen y Groningen. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña marcó por duplicado en el amistoso disputado entre el FC Emmen y Groningen. 
 

Sergio Peña continúa destacando en el FC Emmen de Holanda, tal es así que este viernes convirtió un doblete en el triunfo (3-2) sobre el Groningen en un encuentro de carácter amistoso disputado a puertas cerradas. El volante incaico, quien fue considerado el mejor jugador de su equipo en la última fecha, buscará recuperar la confianza de Ricardo Gareca y volver a ser considerado en la Selección Peruana.  

El encuentro entre FC Emmen y Groningen se desarrolló este viernes por la mañana aprovechando los amistosos entre selecciones por fecha FIFA. Sergio Peña anotó el empate parcial (1-1) y el 3-2 final tras un disparo de tiro libre. Es preciso recordar que el jugador de 23 años suma 105 minutos con su equipo en la temporada: 90’ contra Zwolle y 15’ ante el Willem II.

El Emmen no pudo el pasado fin de semana contra el Zwolle en condición de local y terminó cayendo 1-3. Peña arrancó de titular por primera vez desde su llegada a la Eredivisie (2019-20) y fue amonestado con una tarjeta amarilla. La próxima fecha (14 de septiembre) visitará al FC Utrecht por la jornada 6 de la liga de Holanda.

El ex futbolista de Alianza Lima sueña con retornar a la Selección Peruana y poder disputar las clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. La última vez que fue considerado por Ricardo Gareca fue en los amistosos ante Chile y Estados Unidos en el 2018. Justamente Peña sumó minutos ante los norteamericanos en el empate 1-1.

@FC_Emmen

OEFENDUEL: FC Groningen ...

Ver tweet completo