Futbolperuano.com Lima Jueves, 15 / Ago / 2019

Miguel Trauco 'troleó' a Arturo Vidal con video de la Copa América

El lateral izquierdo le dejó un picante mensaje a sus seguidores en el que dejó mal parado al futbolista de la Selección de Chile y del FC Barcelona, Arturo Vidal.

Miguel Trauco y el 'troleo' a Arturo Vidal.
Miguel Trauco y el 'troleo' a Arturo Vidal.

Con e famoso hashtag del #TBT (Throwback Thursday, o Jueves de Retro), el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, le jugó una broma pesada al astro de la Selección de Chile y figura en el FC Barcelona, Arturo Vidal. El peruano compartió en redes sociales un extracto del partido que enfrentó a la 'Bicolor' y al cuadro de la 'Estrella Solitaria' en el que se puede apreciar una acción que de seguro no pasó desapercibida para el temperamental centrocampista.

Y es que, en medio del encuentro por las semifinales de la Copa América Brasil 2019, el hoy jugador del Saint Etienne francés dejó en ridículo al ex Juventus tirándole una tremenda 'huacha' a Vidal. Tras pisar el esférico con calidad, el 'Genio' le hizo honor a su apodo y dejó 'picón' al sureño, pues la jugada culminó con un codazo malintencionado del 'Rey Arturo' que, al menos aquí, quedó como bufón.

 
Caño

??????#TBT

Posted by Miguel Trauco Saavedra on Thursday, August 15, 2019

EN EL OJO DEL TIGRE

Luego de visitar a Luis Advíncula en España, Ricardo Gareca viajó a Francia para reunirse con Miguel Trauco en Saint Etienne y así ya ir visualizando lo que serán los amistosos por fecha FIFA del mes de septiembre ante Ecuador y Brasil. 

Acompañado de su asistente técnico, Sergio Santín, el 'Tigre' estuvo en tierras francesas donde el lateral empezará a tener oportunidades luego de fichar por Saint Etienne de la Ligue 1. El peruano ya ha estado entrenando con el equipo hace varios días e incluso participó de un amistoso en el que dejó gratas impresiones. Aún así, el objetivo es que puda sumar minutos pero en el torneo oficial. 

Este es el primer viaje que hace Gareca luego de la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2019. La idea es juntarse con los futbolistas que podrían ser tomados en cuenta en los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil de este 05 y 10 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos.

Luego de verse con el lateral incaico, el estratega argentino tendría pactados otros encuentros como por ejemplo con Cristian Benavente quien jugará esta temporada en Nantes, también de Francia. Otras visitas serían a Renato Tapia y Sergio Peña en Holanda. 

A su regreso, seguro Gareca tendrá mucho por decidir, entre ello, la posible convocatoria de Paolo Guerrero pues Internacional ha solicitado que el jugador quede liberado de estos dos encuentros antes mencionados.