Peruanos en el Exterior

Selección Peruana le envía felicitaciones a Cristian Benavente tras fichar por Pyramids FC de Egipto

La Selección Peruana compartió a través de sus redes sociales un mensaje para el ‘Chaval’

Actualización
El 'Chaval' sorprendió a más de uno con su fichaje. Foto: Facebook
El 'Chaval' sorprendió a más de uno con su fichaje. Foto: Facebook

La Selección Peruana compartió a través de sus redes sociales un mensaje para el ‘Chaval’

¡Qué tal Sorpresa! Cristian Benavente sorprendió a todos con su fichaje al club Pyramids FC de la Primera División de Egipto. El ‘Chaval’, con 24 años, dejó el Sporting Carleroi de Bélgica para emprender nuevos caminos en un fichaje que ha generado mucha polémica. 

Tras el anuncio publicado por el club en sus redes sociales, la Selección Peruana de Fútbol no tardeo en enviar un mensaje al jugador a través de su cuenta de Twitter, deseando el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. 

"Le deseamos todos los éxitos a Cristian Benavente, volante de la Selección Peruana en el nuevo reto que emprenderá en el Pyramids FP de Egipto. ¡Cumple con todos tus objetivos, Cristian!", dice el mensaje en las cuentas oficiales de la Selección Peruana. 

Tras tres temporadas en Bélgica, Cristian Benavente decidió, sorpresivamente, cambiar de camiseta y fichar por Pyramids FC, club que marcha segundo en la Liga Premier de Egipto a tres puntos del líder. 

De esta manera el ‘Chaval’ rompió el mercado de pases con este nuevo fichaje inesperado hacia la liga egipcia, el peruano espera escribir su propia historia en el Pyramids FC, uno de los equipos protagonistas del torneo. 

Como era de esperase tras la publicación los mensajes de parte de los hinchas peruanos no dejaron de llegar. “El jugador de futbol es un trabajador y si le dan un mejor trabajo remunerado bienvenido, ahora en Egypto debe convertirse en estrella del futbol local para que lo convoquen a la selección”, escribió el usuario William Palomino.  

“El Pyramids FC va segundo en su liga. Tiene que lograr el ascenso ¡Éxitos ‘Chaval’!”, escribió Alberto Sanchez. “De verdad le deseamos lo mejor y, ojalá, de ahí de el salto a equipos europeos o americanos de gran nivel por que él, y los demás seleccionados, se lo merecen; ¡Arriba Perú...!”, escribió otro usuario.

Sin duda las opiniones están divididas pues para muchos no tiene mucho sentido que a sus cortos 24 años el volante nacional decidiera mudarse a la liga egipcia tras tener un buen desempeño en la liga belga. 

Le deseamos todos los éxi...

Ver tweet completo