Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sebastián Méndez lamentó la salida de Wilder Cartagena de Godoy Cruz

El futbolista peruano Wilder Cartagena no continuará en Godoy Cruz de Mendoza.

Actualización
Sebastián Méndez. Foto: @ClubGodoyCruz
Sebastián Méndez. Foto: @ClubGodoyCruz

El futbolista peruano Wilder Cartagena no continuará en Godoy Cruz de Mendoza.

Sebastián Méndez, entrenador de Godoy Cruz, lamentó la salida de Wilder Cartagena y confesó que "no fue por un tema futbolístico o deportivo". El estratega argentino también reconoció que el futbolista peruano tiene buenas condiciones y ha mejorado muchísimo en su juego.  

"Cuando llegué ya sabía que se iba a cumplir el contrato de Wilder Cartagena y que no iban a hacer uso de extensión por un tema económico. Pero no queríamos que se vaya, fue uno de los jugadores que más jugó en el torneo", indicó en una entrevista en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Méndez señaló que tras la partida de Cartagena se encuentran en la búsqueda de otro volante central. "La salida de Wilder Cartagena no fue por un tema futbolístico o deportivo, el jugador trabajó muy bien. Ahora estamos en búsqueda de otro volante central, hasta ahora, todo está muy complicado".

Por otro lado, el DT llenó de elogios al futbolista de la Selección Peruana. "Creo que Wilder tiene buenas condiciones, es joven, a nosotros nos rindió mucho. Además, es un gran profesional. Cuando nosotros llegamos, vimos que había estado jugando poco y nos llamó la atención porque es un jugador de Selección".

Finalmente, reconoció que mantiene una muy buena relación con el jugador. "Wilder ha mejorado muchísimo, hasta en sus valores de nutrición. Me llevó muy bien con él, es muy educado y buena persona con sus compañeros. Siempre fueron muy respetuosos".