Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz anotó un gol en el empate entre Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps

 Seattle Sounders igualó con el Vancouver Whitecaps por la Conferencia Oeste de la MLS.

Actualización
Seattle igualó con Vancouver. Foto: @soundersfc_es
Seattle igualó con Vancouver. Foto: @soundersfc_es

 Seattle Sounders igualó con el Vancouver Whitecaps por la Conferencia Oeste de la MLS.

Raúl Ruidíaz marcó un tanto en el empate (2-2) entre Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps por la Conferencia Oeste de la MLS. El conjunto local no pudo aprovechar su gran momento en la temporada y terminó repartiéndose los puntos con uno de los coleros del torneo.

La 'Pulga' abrió la cuenta a favor de los Sounders en los minutos finales del primer tiempo. Ruidíaz solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red luego de una gran asistencia de su compañero. Gracias a este tanto alcanzó las 51 dianas con el cuadro estadounidense.

Ya en el segundo tiempo, el Vancouver salió en busca del empate y rápidamente encontró la paridad gracias a una conquista del colombiano Cristian Dajome (49'). Minutos después, la visita volvió a sorprender y encontró el 1-2 por intermedio de Lucas Cavallini.

El Seattle no bajó los brazos y encontró el empate en el banco. Jimmy Medranda fue el encargado de poner el 2-2 a dos minutos de haber ingresado al terreno de juego. Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta, pero el marcador no se movió más.

Previa

Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps medirán fuerzas este sábado 26 de junio por la Conferencia Oeste de la MLS. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Lumen Field desde las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) y contará con la presencia del delantero peruano Raúl Ruidíaz. Sigue el Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps EN VIVO aquí

Los Sounders buscarán su tercer triunfo consecutivo en el torneo estadounidense y así mantenerse en el primer lugar de las clasificaciones. Hasta la fecha suman 24 puntos tras haber conseguido siete victorias y tres empates. Además, suman 18 goles a favor y cinco en contra.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en una de las grandes figuras de su equipo y este sábado comandará el ataque del Seattle Sounders. Es preciso recordar que a mitad de semana el peruano convirtió en el triunfo ante Real Salt Lake desde el punto de penal. 

Por su parte, el Vancouver Whitecaps no la pasa bien en el torneo y suma cinco derrotas al hilo. La jornada pasada no pudieron -en condición de local- ante Los Angeles Galaxy y cayeron 1-2. Actualmente ocupan la penúltima casilla con siete unidades.