Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz vio la derrota 0-1 ante Philadelphia Union por la MLS

El Seattle Sounders, que sufrió la lesión de Ruidíaz a los 34' del PT, vio la derrota 0-1 ante el Philadelphia Union, por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders, que sufrió la lesión de Ruidíaz a los 34' del PT, vio la derrota 0-1 ante el Philadelphia Union, por la MLS.

¡Sorpresa en Seattle! Después de nueve fechas de ver siempre victorias, el Seattle Sounders, que padeció la lesión del delantero peruano, Raúl Ruidíaz, a los 34’ del PT, perdió en los últimos minutos 0-1 ante el Philadelphia Union, en un partido jamás visto por los locales que dominaban y aunque el cotejo parecía un empate cantado, la visita aprovechó los errores defensivos del Seattle para poner la única diferencia del partido a los 94’ con un gol de Picault.

Para variar, como ya había mencionado en líneas anteriores, el Seattle se vio expuesto a la salida del peruano, Ruidíaz, que a los 34’ del partido se retiraba de la cancha por un problema en el tobillo derecho. Tras ello, los locales parecían tener el juego controlado, ya que se fueron a un empate sin goles finalizando la primera mitad del partido. En reemplazo del peruano, entró el americano Will Bruin.

La segunda mitad se dio, con un Seattle que empujaba a base de posesión, dominando casi todo el partido con un 67%, por lo que se podría decir que ya se acercaba al gol. Sin embargo, los minutos pasaban y el tiempo era el principal enemigo de los locales. Chances que nunca se debieron perder, terminaron pasando factura a solo de finalizar el encuentro. A casi 10 minutos de acabar el cotejo, hubo un gol de la visita que palpitaba una posible victoria, pero para suerte del local, el gol fue anulado.

A los 89’, el Union vio la expulsión de Elliott, tras acumulación de tarjetas amarillas. Ante ello, ya se podría ver un empate cantando a falta de pocos minutos para acabar el partido. Sin embargo, las cosas no iban a quedarse ahí. Un mal manejo de balón de un defensor del Seattle al borde del área, permitía que Picault, robe el balón y rematará por debajo de los pies del arquero del local. Sorpresa en casa, y es que el Philadelphia se tumbó al favorito que venía ganando hace siete fechas de manera consecutiva.

De esta manera, el equipo local desaprovechó una chance inmejorable para seguir con su buen momento. En la próxima fecha le toca visitar al siempre complicado LA Galaxy, mientras que el Union recibe al Sporting Kansas City.

Mira el único gol del partido:

Late goal for Picault! #S...

Ver tweet completo

LA PREVIA

La MLS vuelve entre semana, cuando el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se mida ante el Philadelphia Union, por una nueva fecha de la liga doméstica. Por su parte, el equipo de la ‘Pulga’ viene teniendo un gran momento, donde ya acumula siete victorias de manera consecutiva. En la fecha pasada el Sounders obtuvo un valioso triunfo en la casa del Vancouver Whitecaps 2-1, con un doblete del jugador nacional.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Ahora, el partido frente el Union, partirá como la opción de seguir con el pie derecho en lo que va de la MLS. El partido va a partir de las 22:00 y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido.

Sin duda alguna, el Seattle parte como favorito de cara al partido, ya que lleva siete partidos ganados al hilo hablan por sí solo. De darse una posible victoria sobre el Union, el equipo de Ruidíaz llegaría a la tercera casilla de la Conferencia Oeste, afianzándose mejor en el certamen y así tener opciones de llegar a los puestos de clasificación. Vale precisar que el partido frente a Philadelphia es un partido pendiente y de llegar a su octava victoria se colocaría a solo cuatro puntos del líder, Sporting Kansas City.

En tanto, los de Union llegan relativamente con un presente regular, ya que en sus últimos dos partidos no vieron la victoria. Sin embargo, acumuló tres victorias al hilo, tanto de visita como de local. Ahora, el equipo visitante tiene un mejor promedio de actuación jugando a domicilio, por lo que puedes complicar al elenco de Seattle. Sin muchas pretensiones en el cambio de posiciones, de darse una victoria seguiría en la misma casilla. A diferencia de darse una derrota bajará dentro de los puestos de clasificación, dependiendo de otros resultados.

Alineaciones:

Seattle:

Here’s your @Delta Starti...

Ver tweet completo

Philadelphia:

Here's our starting XI fo...

Ver tweet completo