Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz, goleó 4-2 al Red Bulls por la MLS

El Seattle Sounders volvió a la senda del triunfo y trepó al segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders volvió a la senda del triunfo y trepó al segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS. 
 

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz volvió a la senda del triunfo en la MLS luego de vencer (4-2) al New York Red Bulls en el CenturyLink Field. Gracias a esta victoria, el equipo del atacante peruano se trepó al segundo lugar de la Conferencia Oeste con 49 puntos prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo.

Sounders y Red Bulls disputaron un reñido y entretenido encuentro por la máxima división del fútbol norteamericano. Los locales se pusieron rápidamente en ventaja gracias a un tanto de Morris sobre los 2’ del primer tiempo. A los 23’ aumentaron la cuenta por intermedio de Nicolás Lodeiro.

Sin embargo, la visita reaccionó y cuatro minutos más tarde logró el descuento por intermedio de Long previa asistencia del experimentado Wright Phillips. Ya en el complemento, el Red Bulls volvió a sorprender sobre los 67’ tras conseguir el empate tras un tanto del paraguayo Romero. 

Todo hacía indicar que el partido finalizaría con el marcador en tablas. Sin embargo, sobre los 83’ el Seattle Sounders se puso nuevamente en ventaja gracias a un gol en propia puerta de Davis. Ya sobre el tramo final, otra vez apareció el uruguayo Lodeiro y selló el triunfo (4-2) de los locales. 

PREVIA

El Seattle Sounders del peruano Raúl Ruidíaz recibe este domingo al New York Red Bulls por una nueva jornada de la MLS. Dicho encuentro se llevará a cabo en el CenturyLink Field desde las 17:00 horas locales (22:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los Sounders buscarán volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol norteamericano para así consolidarse entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste y asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo. Actualmente se encuentran ubicados en la tercera casilla con 46 puntos.

El equipo de Ruidíaz ha cosechado 13 triunfos, siete empates y nueve derrotas en 29 partidos disputados. Además, marcaron 46 goles y recibieron 45. Es preciso recordar que la fecha pasada sucumbieron en su visita al Colorado Rapids y cayeron 0-2. El atacante peruano, figura de su equipo, buscará encaminar este domingo a su equipo rumbo a un nuevo éxito.

Por su parte, New York Red Bulls también intentará reencontrarse con el triunfo después de haber cosechado dos derrotas consecutivas. Los neoyorquinos se ubican en la sexta casilla de la Conferencia Este tras 12 victorias, cinco igualdades y 12 caídas. Convirtieron 47 goles y recibieron 44.