Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz, igualó 0-0 con Dallas por la MLS

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo frente al FC Dallas por la Conferencia Oeste de la MLS. 

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: Andina
Raúl Ruidíaz. Foto: Andina

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo frente al FC Dallas por la Conferencia Oeste de la MLS. 

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo frente al FC Dallas por una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) y terminaron igualando sin goles en un partido bastante discreto desarrollado en el CenturyLink Field. El delantero peruano arrancó de titular y fue reemplazado sobre los instantes finales (93’).

Los Sounders dejaron escapar la gran oportunidad de asegurarse el segundo lugar de su conferencia luego del empate a cero ante el Dallas. Ahora, el equipo de Ruidíaz podría caer a la tercera casilla de las clasificaciones si el Minnesota United logra vencer al Portland Timbers de Andy Polo en la siguiente jornada. 

A pesar de contar con jugadores de buen pie, el encuentro entre Sounders y Dallas careció de emociones fuertes. Tal es así que ambos cuadros se dedicaron a pelear por la posesión del balón durante los primeros 45’. Ya en el complemento, ambos equipos movieron sus banquillos y realizaron sus variantes.

Por el lado local, Rodríguez y Morris saltaron al campo; mientras que Cannon, Hayes y Mosquera hicieron lo propio por el lado visitante. Sin embargo, estos jugadores no pudieron interferir en el trámite del juego y tanto los Sounders como Dallas tuvieron que conformarse con la repartición de puntos.

Alineaciones:

Seattle Sounders:

Here is your @Delta Start...

Ver tweet completo

El Seattle Sounders del peruano Raúl Ruidíaz recibe este miércoles al FC Dallas por una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. Dicho encuentro se llevará a cabo en el CenturyLink Field desde las 21:30 horas locales (02:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com 

Los Sounders buscarán continuar por la senda del triunfo para así tener mayores posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del fútbol norteamericano. Actualmente, el equipo de Ruidíaz se ubica en el segundo casillero de la Conferencia Oeste con 49 unidades, a 15 del líder Los Angeles FC. 

El equipo de la “Pulga” ha cosechado 14 triunfos, siete empates y nueve derrotas en 30 partidos disputados. Además, marcaron 50 goles y recibieron 47. Es preciso recordar que la fecha pasada golearon 4-0 al New York Red Bulls. Raúl Ruidíaz fue titular en dicho juego, sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador.

Por su parte, FC Dallas intentará llevarse los tres puntos para así meterse entre los puestos de clasificación a la siguiente ronda. Los Cowboys se ubican en el octavo lugar de las clasificaciones con 43 puntos, luego de 12 victorias, siete igualdades y 11 caídas. Además, convirtieron 47 goles y recibieron 42.