Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders vs FC Dallas EN VIVO ONLINE con Raúl Ruidíaz por la MLS

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe este domingo al FC Dallas en una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe este domingo al FC Dallas en una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS.

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe este domingo en el “CenturyLink Field” al FC Dallas desde las 21:00 horas de Perú (02:00 hora GMT) en un duelo correspondiente por la Conferencia Oeste de la MLS. El delantero peruano ha sido confirmado por su entrenador en el once titular del cuadro local.

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas:

Seattle Sounders:

Here’s your @Delta ...

Ver tweet completo

FC Dallas:

@FCDallas

.@ChickfilA Starting XI +...

Ver tweet completo

El equipo de Raúl Ruidíaz buscará conseguir su quinto triunfo consecutivo en la liga norteamericana para así seguir escalando posiciones y meterse entre los primeros seis. El Seattle Sounders llega al duelo de esta jornada tras haber derrotado al Minnesota United en condición de visitante.

Seattle Sounders suma 19 unidades producto de ocho triunfos, cinco empates y nueve derrotas. Además,  han convertido 24 goles y han recibido 25 tantos en 22 partidos disputados. En condición de local suman cuatro victorias, tres igualdades y cinco caídas. Sin embargo, se mantiene invictos en su estadio en los últimos cinco partidos.

Raúl Ruidíaz fue contratado hace unas semanas y es la carta de gol de su equipo. La “Pulga” ha disputado hasta la fecha cuatro partidos y solo pudo marcar en el triunfo ante el San Jose Earthquakes. Esta jornada el delantero nacional buscará aumentar su cuota goleadora para así irse afianzando entre los titulares.

Por su parte, el FC Dallas será un rival complicadísimo aunque llegue al duelo de esta jornada tras haber caído ante el San Jose Earthquakes. El equipo que este domingo será visitante es el único líder de la conferencia tras haber conseguido –hasta la fecha- 42 puntos en 22 partidos jugados. En ese lapso de partidos el Dallas cosechó doce triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Seattle Sounders y FC Dallas las estadísticas son parejas ya que ambos equipos suman dos triunfos, por lado, y un empate. El último precedente se dio el 18 de marzo del presente año y terminó con triunfo por goleada a favor del Dallas por 3-0.