Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro ingresó en la derrota del FC Colonia

FC Colonia cayó de local 2-1 frente al RB Leipzig por la fecha 7 de la Bundesliga. Pizarro ingreso al minuto 54.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FC Colonia cayó de local 2-1 frente al RB Leipzig por la fecha 7 de la Bundesliga. Pizarro ingreso al minuto 54.

Claudio Pizarro debutó al minuto 54 con FC Colonia que fue derrotado 2-1 por el RB Leipzig por la jornada 7 de la Bundesliga. El 'Bombardero' ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del colombiano John Córdoba , cuando el equipo caía 1-0 por un tanto de Lukas Klostermann (30').

A los 80 minutos Yussuf Poulsen pondría el segundo de cabeza, tras la marca pasiva de la defensa y el error del arquero Horn, que en su intento de despejar el balón no controló lo necesario para que finalmente fuera aprovechado por el '9' del equipo visitante.

Asimismo, dos minutos después llegaría el descuento a través de Yuya Osako, que de un cabezaso hizo que las esperanzas de empatar y salir de la mala situación por la que pasa el club sean posibles. Sin embargo, el tiempo no alcanzó y el equipo del RB Leipzig se llevó un gran triunfo a casa. 

Con este resultado el FC Colonia se sigue hundiendo solitariamente en el fondo de tabla con un punto. Mientras que el RB Leipzig está cuarto con 13 unidades. En la próxima fecha el equipo del peruano visitará al Stuttgart, en un encuentro donde solo vale la victoria si quieren revertir el momento.