Peruanos en el Exterior

Edison Flores jugó de titular en la derrota del Aalborg en la Superliga de Dinamarca

Aalborg cayó goleado 4-1 en su visita al Midtjylland por la fecha 11 de la Superliga de Dinamarca. Flores jugó los 90 minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aalborg cayó goleado 4-1 en su visita al Midtjylland por la fecha 11 de la Superliga de Dinamarca. Flores jugó los 90 minutos.

Con Edison Flores presente, Aalborg fue goleado 4-1 en su visita a Midtjylland por la jornada 11 de la Superliga de Dinamarca. El volante nacional jugó todo el encuentro en el que su equipo no tuvo control de juego, y que pese a si lo tuvo con el balón fue claramente superado por el dueño de casa.

Los locales se pondrían rápidamente adelante a través de Poulsen (27') que definió bien vía penal ante el arquero Rinne. Los 'lobos' eran claros dominadores y antes de irse al entretiempo marcaron el segundo tanto, obra de Sorloth a los 41 minutos que tras una pared recorrió toda la banda derecha, quebrando al defensa y definiendo de una manera exquisita. Así finalizó el primer tiempo.

Para la segunda mitad sólo terminaron de sellar el encuentro con tantos de Novak a los 52 y Wikheim a los 84 minutos, respectivamente. El descuento para el Aarbog lo haría Pohl (69') tras recibir un gran pase de 'Orejas' Flores, quien eludió dos rivales y dió el pase preciso para que sólo lo añada.

Con este resultado Aalborg queda en noveno puesto con 12 puntos, mientras que, Midtjylland es segundo a un punto del líder.