Futbolperuano.com Lima Domingo, 01 / Oct / 2017

Edison Flores jugó de titular en la derrota del Aalborg en la Superliga de Dinamarca

Aalborg cayó goleado 4-1 en su visita al Midtjylland por la fecha 11 de la Superliga de Dinamarca. Flores jugó los 90 minutos.

Edison Flores fue titular en Aalborg
Edison Flores fue titular en Aalborg

Con Edison Flores presente, Aalborg fue goleado 4-1 en su visita a Midtjylland por la jornada 11 de la Superliga de Dinamarca. El volante nacional jugó todo el encuentro en el que su equipo no tuvo control de juego, y que pese a si lo tuvo con el balón fue claramente superado por el dueño de casa.

Los locales se pondrían rápidamente adelante a través de Poulsen (27') que definió bien vía penal ante el arquero Rinne. Los 'lobos' eran claros dominadores y antes de irse al entretiempo marcaron el segundo tanto, obra de Sorloth a los 41 minutos que tras una pared recorrió toda la banda derecha, quebrando al defensa y definiendo de una manera exquisita. Así finalizó el primer tiempo.

Para la segunda mitad sólo terminaron de sellar el encuentro con tantos de Novak a los 52 y Wikheim a los 84 minutos, respectivamente. El descuento para el Aarbog lo haría Pohl (69') tras recibir un gran pase de 'Orejas' Flores, quien eludió dos rivales y dió el pase preciso para que sólo lo añada.

Con este resultado Aalborg queda en noveno puesto con 12 puntos, mientras que, Midtjylland es segundo a un punto del líder.