Peruanos en el Exterior

Feyenoord goleó 4-0 al AZ Alkmaar, con Renato Tapia de titular

Con Renato Tapia durante los 90 minutos en el campo, Feyenoord apabulló 4-0 al AZ Alkmaar en calidad de visita por la fecha 7 de la Eredivisie.

 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Renato Tapia durante los 90 minutos en el campo, Feyenoord apabulló 4-0 al AZ Alkmaar en calidad de visita por la fecha 7 de la Eredivisie.

 

Renato Tapia fue titular en el triunfo de su equipo, el Feyenoord, venció 4-0 al AZ Alkmaar por la jornada 7 de la Eredivisie. El volante nacional, volvió a ocupar el puesto de zaguero teniendo una destacada actuación para controlar a los atacantes del equipo rival.

La visita se pondría rápidamente en ventaja a través de Berghuis a los 11 minutos de juego, tras una jugada muy bien armada en el medio campo, que chocó en el palo en primera instancia y que luchó para tan solo para añadirla. Seis minutos más tarde Larsson puso el segundo con un golazo de fuera del área, que el mismo recuperó y que terminó rompiendo las redes del portero Bizot. 

Y antes de cerrar los primeros 45 minutos nuevamente Berghuis marcaría , esta vez para poner el 3-0 que tras un mal pase en salida de la defensa local aprovecharía y la colocaría al palo derecho del arquero. Así se irían al descanso. Para la segunda mitad  'Los Populares' continuaron siendo dueños del partido y a los 57' sentenciarían la goleada con el tanto de Vilhena, quien sólo tuvo que 'puntear' el balón tras un buen pase por la banda derecha.

Con este resultado el equipo de Renato Tapia  se ubica segundo , tan sólo a tres puntos del líder. Mientras que, AZ Alkmaar se encuentra octavo con 10 unidades.