Peruanos en el Exterior

Granada con Sergio Peña de titular, venció 2-1 al Alcorcón

Granada ganó  2-1 al Alcorcón, por la fecha 7 de la Liga 1-2-3 de España. Sergio Peña, jugo 78 minutos del encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada ganó  2-1 al Alcorcón, por la fecha 7 de la Liga 1-2-3 de España. Sergio Peña, jugo 78 minutos del encuentro.

Con Sergio Peña de titular, Granada logró un importante triunfo de visitante por 2-1 sobre el Alcorcón por la fecha 7 de La Liga 1-2-3 de España. El volante nacional fue muy participativo dentro del campo, buscando siempre el pase exacto para encontrar al compañero.

El primer tiempo se presentaría muy parejo para ambas escuadras, sin embargo, serían los locales quienes se pusieron en ventaja a los 38 minutos de juego mediante un penal bien convertido por Álvaro Peña. Pero la alegría no les duraría mucho, pues, cuatro minutos después Pedro se encargaría de emparejar las cosas.

En la segunda mitad sería la visita, quien a partir de la posesión del balón comenzara a generar las ocasiones más clara hacia el arco del portero Casto. Así llegó el segundo, a través de Matthieu Saunier (55') que tras un tiro de esquina ganaría en el salto, anticipando a la defensa 'amarilla'.

Con este muy buen resultado , Granada se ubica 9no en la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que, Alcorcón suma nueve unidades y está doceavo.