Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro dio sus primeras declaraciones como jugador del Colonia

Claudio Pizarro fue presentado este viernes como  nuevo jugador del Colonia. Usará la camiseta número 39.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro fue presentado este viernes como  nuevo jugador del Colonia. Usará la camiseta número 39.

Claudio Pizarro brindó su primera entrevista como jugador del Colonia. Habló con la página de la Bundesliga y reiteró que uno de sus grandes objetivos es tener continuidad para una eventual convocatoria a la Selección Peruana.

"Esa es la idea, obviamente el mantenerme físicamente. Y bueno ahora depende de lo que haga mi selección peruana en estos últimos partidos. Pero por supuesto, esa es la idea, eso es lo que quiero (jugar el Mundial", declaró el 'Bombardero'.

Por otro lado, Claudio Pizarro se mostró confiado de revertir el mal momento del Colonia en la Bundesliga, en donde marcha último. "Sí, ahora el equipo está muy mal, pero yo creo que es un tema de cabeza, más que otra cosa. Así que hay que trabajar. Con un triunfo las cosas van a cambiar y van a venir muchos más", señaló.

El delantero confesó que no le fue difícil arreglar con su nuevo club. "Para mí el Colonia significaba seguir en la Bundesliga; además es un equipo y una ciudad que tiene mucha tradición… dije: ¡este es! y ahí tomé la decisión".