Peruanos en el Exterior

Schalke 04 le dio la bienvenida a Jefferson Farfán

Schalke 04 recibirá este martes al Lokomotiv Moscú en el Veltins-Arena por la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Schalke 04 recibirá este martes al Lokomotiv Moscú en el Veltins-Arena por la Champions League.

El Schalke 04 le dio la bienvenida a Jefferson Farfán, quien se encuentra en la ciudad de Gelsenkirchen para lo que será el duelo de este martes entre los alemanes y Lokomotiv Moscú por la última jornada del Grupo D de la Champions League. El delantero peruano pisó el césped del Veltins-Arena en compañía de Benedikt Höwedes, ambos con pasado en el cuadro alemán y hoy referente s del equipo moscovita.

“¡Pero miren a quiénes tenemos aquí! ¡Bienvenidos a casa, Benedikt Höwedes y Jefferson Farfán!”, indicó el Schalke 04 a través de su cuenta oficial de twitter. Es preciso recordar que el atacante peruano llegó a la Bundesliga en la temporada 2008-09 procedente del PSV de Holanda. Con la camiseta de los Reyes Azules disputó un total de 224 partidos y convirtió 52 tantos.

Farfán rápidamente se ganó el cariño y el respeto de los hinchas del Schalke. Club con el conquistó dos títulos: Copa de Alemania y Supercopa en 2011. Además, es muy recordado por sus grandes actuaciones junto al delantero español Raúl. En la temporada 2014-15 la “Foquita” dejó Alemania y fichó por el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

Es preciso recordar que el Lokomotiv Moscú llega al encuentro de esta jornada ya eliminado de la liga de campeones. Aunque, un triunfo y una derrota del Galatasaray le daría la clasificación a la Europa League. Farfán convirtió dos tantos el pasado fin de semana en el triunfo de su equipo ante el Orenburg por la Premier League de Rusia.

¡Pero miren a quiénes ten...

Ver tweet completo