Peruanos en el Exterior

Santos y Krasnodar reclaman al TAS por Christian Cueva

Los clubes Santos y Krasnodar se han puesto de acuerdo para reclamar juntos ante el TAS, un dinero por el pase de Christian Cueva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los clubes Santos y Krasnodar se han puesto de acuerdo para reclamar juntos ante el TAS, un dinero por el pase de Christian Cueva.

Una vez más Christian Cueva es noticia y nuevamente en conflicto con su exs clubes Santos y Krasnodar, que decidieron unir fuerzas para cobrar un dinero correspondiente a su transferencia. Las dos mencionados instituciones recurrirán al TAS, para hacer efectivo dicho cobro al club Pachuca, que es donde actualmente pertenece el volante peruano.

"Estamos trabajando junto con Krasnodar. Ellos aceptaron que vamos a la corte. Es un trabajo a cuatro manos, hasta seis, con el equipo legal de los dos clubes. Estamos esperando una respuesta de la FIFA para que podamos ser compensados", indicó Matheus Rodrigues, miembro del comité de gestión del Santos, a Radio Omega de Brasil.

Hay que recordar, que Christian Cueva dejó el club brasileño para militar en el Pachuca, en el que pudo debutar tras recibir un permiso oficial de la FIFA, esto debido a los reclamos que había hecho la institución 'peixe'.

Según el diario brasileño Globo Esporte, Santos tenía que pagar al Krasnodar una de las tres cuotas por la transferencia del popular 'Cuevita' al cuadro santista, pero esta nunca se realizó porque justamente el volante peruano decidió dejar Brasil para mudarse a tierras aztecas.

En los próximos días deberían haber novedades con respecto a esta situación, en la que Christian Cueva vuelve a verse involucrado, aunque en esta ocasión todo se resolverá a nivel dirigencial.