Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Santos pedirá 100 millones de euros a Pachuca por el peruano

¡Una locura! Santos le exigirá un monto estratosférico a Pachuca por dejar libre a Christian Cueva. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Una locura! Santos le exigirá un monto estratosférico a Pachuca por dejar libre a Christian Cueva. 

Christian Cueva se encuentra inmerso en una nueva polémica. Esta vez, en medio de una disputa entre Santos de Brasil y Pachuca de México. Según informan desde el país de la samba, el "Peixe" le pedirá al cuadro mexicano 100 millones de euros por dejar libre al jugador peruano.

El periodista Bruno Lima fue el encargado de revelar la noticia –a través de sus redes sociales- difundida por el portal A Tribuna. Dicho medio señala que el Santos solo dejará libre al futbolista incaico por el monto señalado, que equivale a 471 millones de reales (moneda brasileña). 

Es preciso recordar que en los últimos días, Christian Cueva fue visto entrenando con el Pachuca y fotografiado junto a Yoshimar Yotún observando el duelo entre los tuzos y Cruz Azul en el estadio Azteca. Como se recuerda, el peruano le viene exigiendo al Santos el pago de un millón de dólares por derechos de imagen.

En medio de esta encrucijada, Cueva tendrá que esperar que su situación se resuelva lo antes posible para así tener una oportunidad con la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. De lo contrario, su presencia en la "blanquirroja" estará en duda.

Hasta la fecha, "Aladino" ha defendido las camisetas de la Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Unión Española (Chile), Alianza Lima, Rayo Vallecano (España), Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnodar (Rusia) y Santos (Brasil). 

@unollima

Cueva cobra R$ 1 milhão d...

Ver tweet completo