Peruanos en el Exterior

Santos Laguna eliminó al Querétaro de Joel Sánchez de la Copa MX

El volante peruano Joel Sánchez fue titular y jugó 85 minutos del encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Joel Sánchez fue titular y jugó 85 minutos del encuentro.

El Querétaro de Joel Sánchez no pudo en su visita al Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón y cayó eliminado en los octavos de final de la Copa MX. El volante peruano fue titular en su equipo y jugó hasta el minuto 85.

Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro protagonizaron un partido discreto, sin muchas emociones ni oportunidades de gol. Ambos equipos salieron a especular y las únicas jugadas de peligro llegaron más por errores propios que por jugadas elaboradas.

El único gol del encuentro lo anotó el uruguayo Jonathan Javier Rodríguez Portillo al minuto 11’, el charrúa recibió un pase largo desde la media cancha y controló el balón al borde del área con un gran gesto técnico (de pecho) y antes que el esférico toque el césped la mando a guardar al fondo de la red.

Con este triunfo el Santos Laguna se clasifica a las semifinales de la Copa MX y en dicha instancia se tendrá que medir ante el ganador del cruce entre los Pumas y Necaxa. Otro de los clasificados a semis es el Zacatepec que hoy venció desde los doce pasos a León.

Incidencias del partido

Min 90+4: Final del partido: Santos Laguna 1-0 Querétaro

Min 89: Tarjeta roja para Martínez (Querétaro)

Min 85’ Cambio en Querétaro: Sale Sánchez; Ingresa Britos

Min 78’ Cambio en Querétaro: Sale Piedra; Ingresa Zamorano

Min 76’ Cambio en Santos: Sale Andrade; Ingresa J. Angulo

Min 70’ Cambio en Santos: Sale Rabello; Ingresa Vazquez

Min 63’ Cambio en Querétaro: Sale Barrón; Ingresa Benítez

Min 59’ Cambio en Santos: Sale Angulo; Ingresa Lozano

Min 48: Tarjeta amarilla para Araujo (Santos)

Min 45: Final del primer tiempo: Santos 1-0 Querétaro

Min 16: Tarjeta amarilla para Everaldo (Querétaro)

Min 11: ¡Goooooool de Rodríguez! Santos 1-0 Querétaro

@CopaCoronaMx

#NoTeLoPierdas G???L de ...

Ver tweet completo

Min 0: ¡Inició el juego! Santos 0-0 Querétaro

Previa

El Querétaro de Joel Sánchez visita esta noche al Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón por los cuartos de final de la Copa MX. El encuentro se disputará desde las 22:15 horas de Perú (03:15 horas GMT).

Los Gallos Blancos del Querétaro llegan al duelo de esta jornada tras haber eliminado en definición por penales al Monterrey por los octavos de final de la Copa MX. En aquel juego el peruano Joel Sánchez debutó en la competición y disputó su mejor partido desde que llegó al fútbol mexicano.

De conseguir un triunfo esta noche, el Querétaro se estaría midiendo en semifinales ante el ganador de la llave entre Pumas y Necaxa. Cabe recordar que en la liga, los Gallos no la pasa bien y se ubican en la decimotercera casilla con trece unidades. Apenas suman tres triunfos y cuatro empates.

Por su parte, el Santos Laguna se clasificó a estas instancias del certamen tras derrotar por la mínima diferencia al Tampico Madero en condición de visitante con un tanto del mexicano Néstor Araujo. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos los números favorecen al Santos con cuatro triunfos y un empate.

Posibles alineaciones:

Santos Laguna

@ClubSantos

#XIGuerrero | Te presenta...

Ver tweet completo

Querétaro

@Club_Queretaro

Nuestro once inicial para...

Ver tweet completo