Peruanos en el Exterior

¿Santos irá a la FIFA para impedir traspaso de Cueva a Pachuca?

Christian Cueva podría no llegar a Pachuca, pues Santos planearía ir hasta la FIFA para solicitar el bloqueo del traspaso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva podría no llegar a Pachuca, pues Santos planearía ir hasta la FIFA para solicitar el bloqueo del traspaso.

Cada vez más complicado. Aunque la llegada de Christian Cueva a Pachuca parecía ser una gran noticia, todo dio un giro inesperado pues desde Brasil han informado que Santos evaluaría llegar hasta la FIFA para solicitar el bloqueo del traspaso del jugador al fútbol mexicano para la presente temporada.

Según se supo, Cueva pidió a la FIFA un permiso especial para negociar su pase como agente libre aduciendo que el cuadro brasileño mantenía deudas con él. Santos, sin embargo, respondió que solo se le debía un mes por derechos de imagen por lo que dicho pedido no tenía mayor relevancia. 

La posición del conjunto brasileño es poder manejar las propuestas que lleguen por el peruano. Y de hecho, se habla de un acuerdo de palabra con San Lorenzo de Argentina por los servicios de Cueva. Y aunque nada está definido toda operación es, por lo menos, complicada con el panorama actual del jugador.

Ahora aunque Pachuca lo haya inscrito en su ‘lista de buena fe’ para el campeonato mexicano, tendrán que esperar para saber cómo se va desarrollando este complicado tema que pone a Christian Cueva nuevamente bajo la lupa aunque esta vez por su carrera profesional.